Ukelele, Charango, Guitarra y Cuatro Venezolano
Clases de Ukelele, Guitarra, Charango y Cuatro Venezolano por Pipo Nazaro Luthier.
Contacto: 11-6168-7768
IG: @piponazaro_luthier
FB: Lutier Pipo Nazaro
Clases de Ukelele, Guitarra, Charango y Cuatro Venezolano por Pipo Nazaro Luthier.
Contacto: 11-6168-7768
IG: @piponazaro_luthier
FB: Lutier Pipo Nazaro
Amor al Arte, Castelar
DESBLOQUEA TU CREATIVIDAD
Bienvenidos a @amoralartecastelar, te invito a desbloquear tu creatividad y dejar que tu imaginación fluya. En este espacio hay muchas oportunidades para aprender y crear. El taller es un lugar donde podés relajarte, divertirte y expresarte de manera auténtica , ¡¡¡ veni y descubrí el artista que hay en vos !!!
# clases de 2 horas semanales
# grupos reducidos
# no necesitas conocimientos previos
# técnica libre con acompañamiento personalizado
Prof. Verónica
Más 30 años de experiencia en la docencia
Instagram: @amoralartecastelar
Whatsapp: 15-3677-0865
Mail: ventasamoralarte@gmail.com
Clases de Guitarra
Un espacio para acercarte a la guitarra de manera simple y disfrutable. En este taller vas a aprender acordes, ritmos, acompañamiento de canciones y herramientas básicas para empezar a tocar o seguir desarrollando tu música.
No es necesario tener experiencia previa, solo ganas de explorar la música, compartir y crear.
- Clases individuales
- Aprendizaje práctico con canciones
- Acompañamiento personalizado según el nivel.
Miércoles
De 17 a 18hs
De 18 a 19hs
De 19 a 20hs
Inicia en Abril
En Casa Común Oeste, Crisólogo Larralde 794, Morón
Coordina: Franco Gutiérrez
Inscripciones: 11-2456-0020
Arancel: 45 mil
TALLER DE CANTO GRUPAL
La propuesta es encontrarnos a habitar la voz a través de un *repertorio popular latinoamericano*. Un espacio para disfrutar del canto compartido, integrando la técnica vocal, la expresión corporal y musical de forma orgánica.
¡Sumate al ensamble de voces! Empezamos en Abril (Cupos limitados).
Lugar: Haedo (Cerca de la estación)
Horarios: Lunes 18:30 a 20:00 hs.
Sobre mí:
Soy Lucía Riet, cantante, compositora y docente (IUNA). Formada en el Método Rabine, acompaño procesos de aprendizaje integrando herramientas expresivas para que cada voz encuentre su propio vuelo.
¡Te espero para cantar!
Cel: 11-6467-7278
Mil Mosaicos: taller de mosaico en Castelar para crear, aprender y conectar con el arte
Si estás buscando una actividad creativa en zona oeste, el espacio Mil Mosaicos en Castelar Sur te abre las puertas a una experiencia única de expresión artística.
Este taller de mosaico en Castelar está pensado para adultos y adolescentes, con o sin experiencia previa, donde cada participante desarrolla su propio proyecto según sus intereses, acompañado de manera personalizada durante todo el proceso.
¿Cómo son las clases?
Clases de 2 horas, una vez por semana, en un ambiente cálido, creativo y motivador, ideal para desconectar de la rutina y conectar con el arte.
Días y horarios disponibles:
• Lunes de 18:30 a 20:30 hs
• Jueves de 9:30 a 11:30 hs
• Viernes de 14:30 a 16:30 hs
Además, una vez al mes se realizan talleres intensivos de mosaico en Castelar, con temáticas especiales. Algunos de estos encuentros también están pensados para niñas y niños.
Más propuestas artísticas
Mil Mosaicos es un verdadero espacio cultural que también ofrece:
• Taller de tejido (crochet y dos agujas)
• Taller literario con ejercicios de escritura
• Taller de collage
Todas las actividades cuentan con vacantes disponibles y el espacio está abierto a sumar nuevos proyectos artísticos.
Ubicación: Almafuerte 2483, Castelar Sur
Consultas e inscripciones:
WhatsApp: 11 5097-2095 (Mili)
milimarino79@gmail.com
Instagram y Facebook: @mil_mosaicos
Iniciación a la escritura y lectura de textos
No hace falta experiencia previa.
Crear un lugar de trabajo y disfrute que promueva la escritura a partir de la creatividad y el estilo personal de cada participante.
La producción de textos será a través de ejercicios de escritura tanto para realizar en el taller, como en casa. Estímulos para la inspiración, herramientas de escritura y composición.
Clases de dos horas semanales. Una parte destinada a poner en común la lectura de cuentos de varios autores nuevos y clásicos. Y la segunda, donde trabajamos textos propios y se realizan ejercicios en clase.
Días y horarios: (1 vez por semana):
MIÉRCOLES de 16:00 a 18:00 hs
o
MIÉRCOLES de 18:30 a 20:30 hs
o
JUEVES de 16:00 a 18:00 hs
o
JUEVES de 18:30 a 20:30 hs
Lugar:
Mil_mosaicos: Almafuerte 2483, CASTELAR SUR
(entre Gobernador Luis Monteverde y Aristóbulo del Valle)
Email: analiavb@yahoo.com.ar
Analía Bustamante
- Cel.: 15-5323-6412
- Email: analiavb@yahoo.com.ar
Clases de Tai Chi Chuan
El Tai Chi Chuan, es un arte marcial que pertenece a la categoría de estilos Internos.
Un estilos interno es aquel que, por su metodología, prioriza principios de alineación y conexión del cuerpo entero, mientras que realiza una técnica.
Esta práctica, además es altamente beneficiosa para la salud física y mental, ya que abarca la movilización del cuerpo entero, produciendo aumento de la conciencia del mismo. Y con un preciso enfoque de la mente en la práctica, que trabaja y mejora la concentración y la relajación.
En las clases se aprenderá principalmente el estilo Tai chi chuan, aunque naturalmente abarcará la practica de Chi kung.
La práctica es apta para todas las edades, a partir de los 14 años y de puede combinar con Kung Fu.
Lunes y Miércoles 18:15hs
Sábados 14:00hs
Inicia en Abril
Arancel:
Una actividad:
1 x semana = 25.000
2 x semana = 30.000
3 x semana = 38.000
Dos actividades:
1 x semana = 32.000
2 x semana = 40.000
3 x semana = 50.000
En Casa Común Oeste, Crisólogo Larralde 794, Morón
Coordina: Sebastián De la Cruz
Inscripciones: 11-5818-2166
Conocé nuestra nueva sucursal de Pilates Reformer en Castelar a metros de Ranchos y Alem.
Con nuestras clases mejorarás la coordinación, la concetración y fuerza, ganaras flexibilidad y tonificarás tu cuerpo.
Adaptable a todas las aptitudes fisicas y edades.
Whatsapp: 11-2174-0414
Teatro Adolescentes
De 12 a 17 años
Conocernos a través del juego y en vínculo con otras personas establece la seguridad en nosotros mismos para aprender a transformarnos y elegir hacia donde vamos en nuestra vida...
Este espacio en común unidad nos alienta a ir juntos, despertando nuestra sabiduría interna, sin juicios de bien o mal, sino aprendizaje ante los obstáculos que aparecen en el continuo cotidiano...
Proponemos un espacio de desarrollo personal a través de las herramientas propias del Teatro, favoreciendo el descubrimiento y florecimiento de las posibilidades expresivas a través de los valores del trabajo colectivo.
Jueves de 18:30 a 20:30hs
Inicia en Abril
En Casa Común Oeste, Crisólogo Larralde 794, Morón
Coordinan: Xoana Mariani y Juan Pablo Zanellato
Inscripciones al 11-6679-2198
48 mil
Proponemos un espacio de desarrollo personal a través de las herramientas propias del Teatro, favoreciendo el descubrimiento y florecimiento de las posibilidades expresivas a través de los valores del trabajo colectivo.
Miércoles de 19 a 21hs (Inicia 4/3)
Coordinan: Xoana Mariani y Juan Pablo Zanellato
Consultas e inscripciones al 11 6679-2198
Casa Cultural Uvayj . Lincoln 777, Castelar norte
Para quienes recién se inician en el teatro, proponemos un acercamiento amable y placentero al lenguaje teatral. Quienes ya tengan algún recorrido encontrarán un espacio de entrenamiento a través de distintas herramientas y ejercitación de la improvisación.
¡Nos divertimos, exploramos nuestra expresividad y desarrollamos grupalmente nuestro lenguaje actoral!
Sábados de 10:30 a 12:30hs (Inicia 7/3)
Coordina Antonella Galli – Consultas e inscripciones al 11 5881-5811
Casa Cultural Uvayj . Lincoln 777, Castelar norte
Un espacio de diversión y creación dirigido a personas con y sin experiencia, donde indagamos sobre nuestro humor desde lo lúdico.
Trabajamos incorporando herramientas actorales para investigar y desarrollar el humor a través de juegos, ejercicios teatrales, improvisaciones e ideas de sketches.
Lunes de 19:15 a 21:15hs (Inicia 9/3)
Coordina: Cora Elía – Consultas e inscripción al 11 6195-3285
Casa Cultural Uvayj . Lincoln 777, Castelar norte
Desde una mirada lúdica y con el enfoque puesto en el juego teatral, nos acercamos a la improvisación y al desarrollo del lenguaje escénico. Buscamos potenciar creatividad e imaginación a través del trabajo grupal.
Martes de 18 a 19:30hs (Inicia 7/4)
Coordinan: Natalia Moha y Antonella Galli – Consultas al 11 5881-5811
Casa Cultural Uvayj . Lincoln 777, Castelar norte
Más información:
11-5881-5811 // 11 6195-3285 // teatraje@gmail.com // Facebook e Instagram: @Teatraje
Clases Individuales
- Técnica Vocal
- Interpretación
- Repertorio
Ex integrante de Las Blancanblus
Cel: 11-6364-6362
Encontrá tu equilibrio, fortalecé tu cuerpo y calmá tu mente.
Clases para todos los niveles, adolescentes, adultos y adultos mayores.
Horarios:
Lunes: 9hs, 10hs, 11hs, 14, hs
Martes: 9hs, 10hs, 11hs
Miercoles: 9hs, 10hs, 19hs
Jueves: 9hs, 10hs
Viernes: 9hs, 10hs, 17hs, 18hs, 19hs
Reservá tu lugar.
Movete, sentite, transfomate!
11-5734-8204
@ikigaidanza
Clases de Kung Fu
El Kung fu, es el arte marcial proveniente de China, que abarca diferentes estilos.
En estas clases se enseñará Kung Fu tradicional.
La enseñanza estará enfocada principalmente en el estilo Shaolin Norteño, famoso por los monjes del templo Shaolin. Y de forma auxiliar se enseñarán tambien otros estilos.
La práctica consta de:
-Trabajo sobre la base.
-Trabajo en pareja.
-Estudio sobre la forma, de mano y armas.
-Aplicación de técnicas
-Práctica de combate controlado.
La práctica es apta para todas las edades, a partir de los 14 años y de puede combinar con Tai Chi Chuan.
Lunes y Miércoles 19:30hs
Sábados 15:15hs
Inicia en Abril
Arancel:
Una actividad:
1 x semana = 25.000
2 x semana = 30.000
3 x semana = 38.000
Dos actividades:
1 x semana = 32.000
2 x semana = 40.000
3 x semana = 50.000
En Casa Común Oeste, Crisólogo Larralde 794, Morón
Coordina: Sebastián De la Cruz
Inscripciones: 11-5818-2166