La partida de un queridísimo vecino
Manolo no era cualquier vecino, era un gallego honrado, incansable y siempre dispuesto a dar una mano a los demás. Un vecino que apostó al barrio y a su crecimiento. Recién llegado a la ciudad trabajó en La Española y finalmente en el 61 cumplió su sueño de tener su propio negocio. Así dio vida a la ya tradicional Alem Pizza & Café, que aun hoy sigue funcionando y es atendida por uno de sus hijos.
Manolo es un vecino conocido por todos y por sobre todo fue una excelente persona. Tuve el placer de conocerlo, de charlar con él y de entrevistarlo junto con su hijo Fernando. Su ausencia dejará un gran vacío en Castelar, pero sé que él seguirá presente en los corazones de todos y en su legado; sus 3 hijos y la pizzería Alem Pizza & Café.
Compartimos la nota que le realizáramos en 2010 (http://www.castelar-digital.com.ar/nota.asp?id=114) para el 49 aniversario de su comercio. En aquel momento nos contaba que su sueño era celebrar los 50 años de Alem Pizza y Café y nos alegra saber que su sueño se hizo realidad.
Mis más sinceras condolencias a la familia y un especial abrazo a Fernando, quien continuará el legado de Manolo en la conducción de un comercio que es ya un clásico de Castelar.
Hasta siempre Manolo! Gracias por todo, de corazón!!
Gabriel Colonna
Editor de Castelar Digital