Detalles finales en el nuevo estadio del Deportivo Moron
Al momento se trabaja en la instalación de los vidrios laterales de los palcos y de las cabinas de prensa donde, además, se realizan diversas tareas de pintura. A su vez se realiza la última siembra del césped del estadio y la colocación del piso de la confitería. Las tribunas, accesos y baños ya están completamente finalizados al igual que los vestuarios, donde se realizan detalles de terminación.
Hace unos días se realizó la prueba para verificar el correcto funcionamiento del sistema de iluminación en horario nocturno.
Por otra parte, la construcción del gimnasio multifunción está prácticamente finalizada. Ya se instalaron las puertas, las ventanas y los reflectores y se trabaja en la instalación del piso de madera.
Una vez concluidas las obras, el club se mudará lo que permitirá liberar el espacio del antiguo estadio - ubicado en Alte. Brown y Valle, en el centro de Morón - para construir allí un nuevo polo urbano y comercial.
El resto de las instalaciones del club se construirán en las dos etapas restantes e incluirán un microestadio con capacidad para 3.456 localidades, una pileta semi-olímpica de 12,5 x 25 metros, canchas auxiliares, quinchos, parrillas y juegos infantiles.