Almaceneros proponen vender por delivery previniendo contagios
A través de WhatsApp y el teléfono los almaceneros y supermercadistas de todo el país se comprometen a tomar los pedidos que le soliciten sus clientes. “ Ventas Pactadas consiste en la atención por parte de estos comercios a los consumidores, a través de pedidos telefónicos al efecto de evitar a los vecinos tener que hacer largas colas para ingresar a comprar, o provocar aglomeraciones inconvenientes que provoquen riesgo”, señaló la CGA.
“La atención será por medio del teléfono o Whatsapp y la preparación de pedidos”
“Se podrán realizar los pedidos pactando horarios y demás detalles para que se lo lleven a sus domicilios sin que tengan que salir del mismo, o si es de su preferencia podrán optar por pasar a retirar la compra realizada y que ya preparada les sea alcanzada a su coche”, completa el comunicado dando opción al clásico delivery o bien retirando el pedido por el local.
Si bien el mismo comunicado señala que los almacenes y mercados miembros de la CGA no están obligados a cumplir con la propuesta, apelan a la solidaridad de los comerciantes para brindar un servicio más en su negocio y maximizar el cuidado de la población circundante como a los empleados del comercio.
Fuente: Confederación General Almacenera