Carta a Dante Pena
Le escribí al dueño de Castelar digital para preguntarle si podía escribir nuestra historia para que él la publique, me dijo que sí. Pero no podía, pasaron los días y no quería aceptar que tenía que escribir en pasado. Después de pensar y pensar, acá estoy, lo voy a hacer en presente, porque aunque suene cursi (cosa que los dos detestamos), vos estás acá conmigo.
Tomé la desición de respetar lo que me habías dicho (viste? Por momentos te hago caso..): "no puedo contar nuestra historia en Castelar por dos motivos: uno, porque no tiene nada que ver con ese lugar, y dos, porque nadie la entendería, sólo vos y yo lo podemos hacer".
Así que sólo voy a decirte esto: gracias por compartir conmigo tus secretos, prácticamente todos, los "claros" y los "oscuros"; gracias por hacerme parte de tu vida estos últimos 6 años; gracias por regalarme el "te amé cómo nunca en mí vida, pero decidí cuidarte, es mucho más de lo que alguien hizo por mí alguna vez"; gracias Dante, de verdad.
Algún día nos vamos a encontrar en ese lugar que siempre soñábamos, vamos a poner I Will FOLLOW de U2, y el resto...que nos importa,no?
Ojalá estés dando vueltas en esa camioneta que estabas preparando, hasta que yo llegue, disfrutá de esa soledad y tranquilidad, que tanto querías.
Te amo (fui cursi otra vez). Mí nombre? No necesitamos que alguien lo sepa. Vos sabés perfectamente quién soy.
Besos Dante
---- 000 ---
N. del E: Las escritos de Dante Pena sobre Castelar dieron origen a la sección "Anécdotas" de Castelar Digital. Allí quedarán por siempre en recuerdo y homenaje a nuestro amigo. Que en paz descanses Dante.