La taberna de Moe´s abrirá la semana que viene
La historia del bar de Moe nació hace unos meses de la mano del vecino Damián Diáz quien junto a su padre se propusieron darle forma a un sueño. Su padre, Rubén Díaz, es arquitecto y se dedica a la construcción no convencional, a transformar espacios comunes según una temática en particular. Es el autor de la Casa Bondi y de un llamativo complejo habitacional que parece salido de la pantalla del cine. Pero es Damián quien lleva adelante el bar.
“Siempre tuve ganas del bar de Moe. Miro Los Simpson desde que miro televisión. No soy fanático, pero lo miro”, explicó Damián Díaz a Castelar Digital en una nota que fue publicada hace unas semanas. (Ver: En un mes abrirá sus puertas “Moes” en Ituzaingó)
Tras mucho esfuerzo, construcción, ambientación y dedicación, la espera llegó a su fin. La semana próxima ya será posible acercarse a la famosa esquina a tomar una cerveza. Empero, por la amplia demanda y el reducido espacio los administradores decidieron que la asistencia será exclusivamente con reserva.
Con espacios destinados particularmente: la barra, el patio, el salón principal, la vereda y un salón secundario. Será necesario chequear primero la disponibilidad de espacio, fecha y duración de cada uno de los turnos. El valor de ingreso es de $300 e incluye una pinta de cerveza tirada de primera marca. Además, por 100 más se podrá recargar la bebida en un chopp de Moes de recuerdo.
Apenas unos días separan a los fanáticos de la inauguración, será cuestión de reservar la fecha indicada, o la que esté disponible, para sumarse a un fenómeno que por la cantidad de curiosos le sacó el sueño a gran parte del barrio donde se ubica en Ituzaingó.
Redacción: Leandro Fernandez Vivas
Fotos: Gabriel Colonna