La importancia de una limpieza de piel profunda
Las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera nuestra piel, pueden terminar por obstruir nuestros poros, impidiendo que nuestra piel respire. Es por este motivo que una higiene facial correcta no debe limitarse a limpiar y desmaquillar la piel a diario, sino que es necesario acudir a nuestra cosmetóloga de confianza en forma periódica, para que nos realice una limpieza facial completa.
Esta nos ayudará a devolverle a nuestra piel la luminosidad y vitalidad perdidas, además de servirnos para mejorar la textura y la uniformidad de nuestro cutis.
Una cosmetóloga profesional, hará previamente un examen del tipo de piel bajo la lupa para determinar así cuáles son los productos apropiados con los que deberá tratar a su paciente en una limpieza de cutis profunda. Una limpieza completa incluirá la extracción de comedones (barritos), acné u otras impurezas. Para lograrlo utilizará una serie de productos y mascarillas que ablandarán los poros y facilitarán las extracciones. Tras concluir esta tarea le será necesario aplicar otros productos que descongestionen y desinflamen el área trabajada, eliminando así cualquier rastro de rojeces.
Una limpieza profesional equilibrará nuestros niveles de grasa e hidratación, mejorando por completo el aspecto y salud de nuestra piel. Luego de este procedimiento la piel ya estará preparada para recibir una nutrición, o cualquier otro tipo de tratamiento.
Redacción: Cristina Oriola - Cosmetóloga - 11.6852.9332 - www.facebook.com/crisoriola/
Fotos: GAMA Taller de Imagen - www.facebook.com/GAMA.taller.de.imagen/