Papá Noel: “Que tengan una feliz Navidad”
Todo comenzó el sábado 14 cuando llegó Papá Noel al centro de Castelar. Con el objetivo de sacarse fotos con los habitantes más chiquitos de la ciudad y, sobre todo, recibir cartitas con deseos, se instaló en la Galería Norte, ubicada en Arias y Carlos Casares, y recibió a todo aquel que se acercara.
El fin de semana pasado, Papá Noel redobló la apuesta y se presentó en el centro de la ciudad con un especial trencito que llevó a pasear a niños y niñas. El sábado 21 de diciembre partió a las 17 desde la puerta de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, para repetir desde las 19 desde Arias y Carlos Casares. Los paseos fueron gratuitos para las familias, organizados y solventados por la Cámara de Comercio de Castelar. Además, hubo sorteos de picadas, órdenes de compra, gift cards, chocolates, pan dulce y galletitas.
#Editorial: Gracias por acompañarnos, sigamos juntos en el 2025
Para responder a la demanda de compras relacionadas con los regalos de Navidad, los comerciantes que conforman la Cámara de Comercio decidieron hacer un esfuerzo y atender también el domingo 22 de diciembre.Se vivió un fin de semana distinto, especial, con Papá Noel y vecinos, para celebrar ya desde unos días antes las fiestas de fin de año.
Mirá el video de la nota en este Reel.