La West llenó de color la Plaza San Martín de Haedo
Desde el viernes, hasta la tarde del domingo, los vecinos de Haedo y las localidades vecinas pudieron sumarse al festival más importante de la región. Con más de 30 food trucks y una oferta gastronómica muy variada, que fue desde guiso de lentejas a waffles, y casi una centena de puestos de artesanos y productores, se trató de una salida ineludible para la familia.
Así como adelantó Castelar Digital (Ver: La West llenará de color y sabor la Plaza San Martín) hubo shows de música y vartiados artístas en el escenario principal de La West. Pero quien se llevó todos los aplausos fue Antonio Birabent quien, acompañado por su guitarra, presentó su repertorio musical y hasta se soltó para contar anécdotas de bandas, ensayos y viajes en el Sarmiento.
#NotaRelacionada: La West: "La familia volvió a las plazas"
El domingo sería el turno de JAF pero las condiciones climáticas obligaron a cerrar el festival antes de tiempo.
La West nació en septiembre de 2016 cuando con apenas siete food trucks llevaron adelante su primera fecha en la Plaza de los Españoles de Castelar (Ver: Los Food Trucks coparon la Plaza de los Españoles) y hoy, apenas 8 años después, es el festival gastronómico más convocante de la región. Producido por Antonella Fernández y Daniel Pidre, cada mes desembarca en distintas plazas de la región llevando sabores, colores, música y juegos.