Comenzó la construcción del nuevo estadio
La finalización de la primera etapa, prevista para mediados de 2013, permitirá al club mudarse a un nuevo estadio de futbol con capacidad para 22.000 espectadores sentados, este posee un diseño de cuatro tribunas que serán construidas con sistemas de hormigón premoldeado.
La tribuna oficial tiene en su nivel superior una serie de palcos y cabinas para la prensa y en el bajo tribuna se encuentran las oficinas de la sede social. Todo el sector tiene zonas anexas como sanitarias, patios y playones proyectados para el ingreso y movimiento del público.
El resto de las instalaciones se construirán en las dos etapas restantes e incluirán un microestadio con capacidad para 3.500 espectadores sentados, bajo las tribunas del microestadio se alojarán vestuarios, gimnasios, sanitarios públicos, etc.
La sede social también contara con una pileta semi-olímpica de 12,5 x 25 metros, solárium climatizado, gimnasio multifunción, cuatro canchas de tenis, canchas auxiliares multifuncion, quinchos, parrillas y juegos infantiles.
En el espacio liberado del antiguo estadio de Morón ubicado en Alte. Brown y Valle se construirá un polo comercial y recreativo.
Fuente: Bautec