El Centro Comercial de Castelar homenajeó a comerciantes históricos de la ciudad
En una ceremonía íntima, casi como una reunión de amigos, los socios y comisión directiva de la entidad premiaron a sus pares más destacados. Así como ocurrió en años anteriores tanto para el Día de la Mujer como para el Día del Hombre, se repasó la historia y trayectoria de cada agasajado.
#NotaRelacionada: Exposición de fotos: El Centro Comercial presentó en blanco y negro a Pablo Elia y Javier Martínez
En esta edición, los reconocidos fueron Juan Capó, por su distribuidora de librería escolar y comercial con más de 50 años y con sede, desde 1978, en Bogado 3040, Castelar Sur; Roberto Jorge Alessio quien lleva adelante la pizzería Plaza Alem desde 1992, destacando su crecimiento en sucursales dentro de Castelar y la Ciudad de Buenos Aires; Carlos Puga, titular de la histórica panadería y confitería San Cayetano que comenzó su producción en 1953 en la esquina de Pehuajó y Arias; Leandro Danubio por Tymus, el local de indumentaria femenina que viste a Castelar desde 2003; Marrio Samarruco, hijo de Pascual Samarruco quien migró hacia Argentina desde su Italia natal junto con sus pequeños hijos y se estableció en Castelar donde erigió su carpintería que continúa hasta hoy. Mario llegó en la misma aventura que su padre pero siendo un niño y hoy, con 80 años, aún sigue ayudando y aportando sus conocimientos sobre madera; Gastón Burnet de FASE, el local especializado en materiales eléctricos y ferretería que abrió sus puertas en 1999 en un local más pequeño que el actual pero en la misma cuadra, desde entonces no paró de crecer. Además, se aprovechó la oportunidad para mencionar al especialista en negocios inmobiliarios Juan Carlos Corsalini y al supermercadista de la Avenida Sarmiento, Sergio Hokama.
La jornada finalizó con anécdotas, brindis, abrazos y un sin fin de fotos que completan esta nota y se pueden recorrer en el reel ubicado sobre este texto.