Naturgy se mudó pero sigue en Castelar
Según un comunicado enviado por la firma, en la mañana del lunes 3 de julio abrió la atención al público del nuevo espacio. La empresa destacó que el nuevo local fue diseñado con el objetivo de brindar un mejor servicio y respondiendo a las necesidades de los usuarios, contempla renovada tecnología, un área de atención personalizada y un renovado mobiliario.
Las oficinas de Carlos Casares 975 comenzaron a funcionar en septiembre del 2012 cuando la empresa dejó su local de Morón, ubicado en Salta y Sarmiento, frente a la estación del ferrocarril. (Ver: La oficina local de Gas Natural se mudó a Castelar)
La nueva sucursal de Naturgy tiene condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida y atenderá a sus clientes de lunes a viernes de 8.15 a 15.30 horas. No obstante, la empresa recordó en la misma comunicación que cuenta con vías de comunicación remotas por las que se pueden realizar todos los trámites relacionados al suministro de gas. Ya sea por la web www.naturgy.com.ar donde se puede acceder a la oficina virtual, por teléfono al 0810-666-72467 o al centro de atención al cliente FonoGas 0810-333-46226. Además, se puede consultar sus redes sociales para estar informado sobre el servicio: Facebook, Twitter o Instagram.
Desde el año 1992, Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes, en 30 municipios de la zona norte y oeste del conurbano bonaerense, zonas que abastecen la mayor área industrial del país. Es la segunda distribuidora de gas de la Argentina por volumen de ventas, con más de 1.630.000 clientes residenciales, 47.515 comerciales y 1.219 industrias, 394 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.389 kilómetros.