¡Feliz día del periodista, a mí!
Por: Leandro Fernández Vivas.A continuación, un breve escrito que recuerda aquella primera entrevista:
La Rhasa estaba vacía. La pobreza post 2001 era aún más cruda en ese agosto del 2002, nadie se tomaba un café en el barcito de la ex Esso de Buenos Aires y Zeballos.
Entramos con Gastón y en la última mesa estaba Rodrigo Manigot. Habíamos charlado con él en el Club Argentino unas semanas atrás y le habíamos sacado el teléfono.
Había muchas bandas en Castelar y alrededores en esa época (Sigmund, El Popinauta, Naciendo en Cero, El Túnel, La Gota, No Compres, El Presidente, Naranjos, entre otras) pero había dos que eran 'nuestras bandas': Pampero Deluxe y Ella Es Tan Cargosa.
Jugar al periodismo, tener un programita de radio (bello y bendito Días Distintos) nos permitía charlar con esos tipos que veíamos sobre los escenarios y que nos contaban cosas que nosotros, con 16/17 años, pensábamos que nos iban a pasar cuando fuésemos grandes, como ellos, dentro de poco...
Nos acercamos, nos presentamos, nos sentamos, no pedimos nada, no teníamos un mango para pedir nada. Saqué el grabador prestado/choreado a Lucas, un compañero del Rancho, y realizamos la primera entrevista de nuestras vidas!
#ColumnaRelacionada: Crezcan: cómo querer hacer un festival de rock y fracasar rápido
#ColumnaRelacionada: La directora que fue con nosotros de viaje de egresados
#ColumnaRelacionada: Próspero: crónica de viaje por el norte de Córdoba
#ColumnaRelacionada: Vi a Maradona meter cuatro goles en la biblioteca de la 17
Leandro Fernández Vivas
Periodista
Técnico Universitario en Periodismo.
Director Periodístico en Castelar Digital.
Socio Fundador de Ocho Ojos.