Telar CMS: “Las redes sociales son necesarias, pero no alcanzan”
Durante el evento empresario NeNe 2.0 que se realizó en la Universidad de Morón y organizado por la agencia de marketing digital Lemon Studio Inc, los creadores de Telar brindaron una charla explicando qué pasará con las redes sociales y las vías actuales, comunes, de comunicación entre los negocios y su público.
NeNé 2.0 fue el encuentro empresario más importante del año en la Zona Oeste. Reunió a más de 200 empresas en el Salón del Bicentenario de la UM y se dictaron charlas y capacitaciones con el objetivo de realizar networking, compartir experiencias y conocimientos. Además de lograr vínculos y contratos comerciales. En el escenario principal del evento, distintos empresarios brindaron charlas. Allí se subieron Gabriel Colonna y Leandro Fernández Vivas, creadores de Telar CMS.
#NotaRelacionada: Emprendedores crearon una plataforma para que todos puedan tener su propio medio
Castelar Digital, Comunidad Pertix, Fundación Ideff y Lemon Media Inc son algunas de las implementaciones de Telar CMS. Colonna y Fernández Vivas explicaron en su charla cómo las redes sociales están dejando de ser sociales, dejando de mostrar contenidos de seguidos y seguidores para ofrecer contenidos de todo tipo seleccionados por los gustos del usuario, lo que para las empresas que utilizan las redes como principal vía de comunicación es perjudicial.
La propuesta de Telar CMS es crear por medio de la plataforma una comunidad digital a la que las empresas puedan comunicarle de manera empática y sin interrupciones, sin el ruido de las redes sociales.
#NotaRelacionada: Galería de fotos: Mirá cómo fue NeNé 2.0 en la Universidad de Morón
Además, durante la charla se presentó el último medio creado con Telar CMS, Lemon Media Inc, que se entregó ‘llave en mano’ a Lemon Studio Inc para que pueda comunicarse de manera directa con sus clientes y público.La charla brindada por Telar CMS en NeNé 2.0 puede verse a continuación.