Galería de fotos: Mirá cómo fue NeNé 2.0 en la Universidad de Morón
Por: Leandro Fernández Vivas.El evento se basó en distintos espacios de charlas, capacitaciones y presentaciones de proyectos. En el escenario principal las empresas sponsor del evento brindaron charlas encadenadas por la temática del mundo digital. Participaron Grupo HST, Bio Packaging, Telar CMS, Denisi Market, El Hogar del Dr. Ovando, entre otros. Además se proyecto del Instituto Argentino de Lucha Contra el Ciberdelito (IACC).
Además, se aprovechó la charla de Telar CMS para lanzar un nuevo medio de comunicación: Lemon Media Inc, que funciona con esa plataforma y será una nueva vía de difusión de la Lemon Stuido Inc.
La nota completa dedicada a las empresas que brindaron charlas y participaron del evento la podes encontrar en este LINK.
Además de las charlas en el salón principal, en un aula cercana se brindaron charlas técnicas brindadas por docentes especialistas de la Universidad de Morón. Estos workshops se enfocaron en temáticas como Compliance, Relaciones Públicas, Emprendedurismo, negocios digitales, Criptomonedas, etc.
Los dos escenarios se transmitieron en vivo a través del Canal de Youtube de Castelar Digital. La nota completa sobre las transmisiones con acceder a los videos, en este LINK.
Además, participaron empresas de tiple impacto como 4F Maderas Plásticas, Pipina, Cuña y Re Accionar.
Durante la noche del viernes, el ecosistema empresario de la Zona Oeste tuvo su día de encuentro. NeNé 2.0 superó la primera edición del evento realizada en julio pasado. Más de 205 empresarios charlaron, escucharon propuestas, charlas técnicas, hicieron networking y se distendieron de la mano de Lemon, La Universidad de Morón, NM Co y Castelar Digital.
Leandro Fernández Vivas
Periodista
Técnico Universitario en Periodismo.
Director Periodístico en Castelar Digital.
Socio Fundador de Ocho Ojos.