Concurso inédito: Elegí la mejor historia de amor de Castelar
Hace unas semanas el CCIC lanzó la convocatoria para conocer las mejores historias (Ver: Lanzan un concurso para conocer la mejor historia de amor de Castelar). Conocé en esta nota cuales son las mejores historias y votá la que más te guste en el Instagram del Centro Comercial.
En esta publicación se eliminarán los nombres de los participantes para que se conozca solamente la historia y se pueda evaluar su nivel de romanticismo, de valentía, de empatía, euforia o nostalgia, todo aquello que el día de los enamorados envuelve.
Historia 1
Nos conocimos durante el verano, hace 12 años atrás en Córdoba. Él de vacaciones… yo recién terminaba el secundario, trabajaba en un local por la temporada. El día que llego a Mina Clavero estaba fresco, paso por el frete de mi trabajo y ahí sucedió. Aún recuerdo esa primera mirada que surgió en una situación un poco graciosa que hizo llamar su atención. Con los días empezamos a hablar, él era de Buenos Aires, yo de Córdoba. Pasaba todos los días un rato, hablábamos, nos llevábamos muy bien. En la segunda salida nos besamos para no separarnos más. El problema era la distancia, él trabajaba y estudiaba, sus tiempos estaban muy reducidos. Yo empezaba la facultad y tenía unos papás bastantes conservadores por lo cual viajar a verlo era una opción muy rápida como para usarla. Él no sabía cuándo volvería para poder vernos, lo iríamos viendo… el fin de semana próximo estaba allí, para compartir unas horas aunque sea juntos. Y así fue durante 4 años él viajaba cada 15 días por el fin de semana. Luego nos casamos, nos vinimos a vivir acá y tenemos dos bellos niños.
Historia 2
Todo comenzó un otoño de 1998, entre caminatas hacía la escuela y recreos con apenas 15 años, nacía nuestra historia de amor. Fue maravilloso cada momento compartido, películas de videocasetera, cartas, paseos de la mano y vacaciones juntos. Pero la vida nos puso a prueba separándonos para que vivamos diferentes experiencias.
10 años después el destino vuelve a juntarnos, ahí estábamos con algunos machucones que la vida nos había dado, intentando volver a sentirnos, pero no era el momento indicado para estar juntos.
A pesar de seguir cada uno con sus vidas y de intentar encontrar el amor en otros brazos, en nuestro interior secretamente ambos sentíamos el vacío que el otro había dejado.
Hay quienes dicen que la 3ra es la vencida, pero como luchadores que somos y un poco caprichosos, a pesar de que la vida y las circunstancias nos volvían a separar, está no sería la definitiva.
Hoy a 20 años de nuestra primera separación el universo vuelve a unirnos con más fuerza y confianza, con deseos de proyectar nuestras vidas juntos ensamblando familia y con la convicción de que nuestro amor todo lo puede.
Historia 3
Había una vez dos señoras que se hicieron muy amigas.
Una tenía una hijita de tres años. La otra, uno de ocho.
Los dos nenes fueron creciendo sin compartir demasiadas cosas, porque la diferencia de edad hacía que tuvieran distintos gustos.
Pero el tiempo pasó y, casi sin darse cuenta, empezaron a mirarse de otra manera.
Un día, él la invitó a ir al autocine, con la excusa de que ella nunca había ido.
Esta vez no era en grupo como siempre; sólo los dos.
Al llevarla a la casa, le dio un beso y le preguntó si quería ser su novia.
Ella sintió que el auto se transformaba en carroza y su amigo, en príncipe.
Dos años después de casaron.
Hace cuarenta años empezó esta historia, pero ese beso no se olvida.
Y colorín colorado, este cuento, sí; pero el amor no se ha terminado
Historia 4
Aquella noche fría de julio del año 2000 Brenda estaba en una casa de Caba vestida y producida esperando la llegada de algún cliente que necesitara su compañía, disfrazando esa cita de amor.
Con 29 años y un pequeño hijo de 8 tenía el oficio más viejo de la historia. Pero esto le permitía darle techo y alimento para ambos desde el día que el padre del niño viajo y menor detalle olvidó a su familia. Jamás regreso. Pero esa noche llego un joven, un cliente distinto. Hernán llegó al lugar para tener una distracción y quedó deslumbrado con Brenda. ¿Amor a primera vista dirán? Pues si. El joven muchacho pidió a Mariana, su nombre real, que fuese su novia. Una novia para amarla y respetarla como toda mujer merece Y así permanecieron juntos para vivir un verdadero amor. Hoy formamos una familia con 4 hijos varones. Las historias de amor no son de Hollywood. Los protagonistas vivimos orgullosamente en Castelar desde hace 22 años.
Para votar cuál es la mejor historia debe dirigirse a la cuenta de Instagram del Centro Comercial e Industrial y elegir la mejor historia de amor de Castelar.