Comerciantes regalarán bicicletas y monopatines por el Día de la Niñez
Por: Leandro Fernández Vivas.Los comerciantes de Castelar, agrupados en el Centro Comercial e Industrial de Castelar, lanzaron una campaña novedosa que busca agasajar a sus clientes más pequeños. Con el aporte de auspiciantes especiales, regalarán bicicletas y monopatines en un sorteo especial. Cada comercio podrá regalar cupones a sus clientes para que participen del concurso.
#NotaRelacionada: Volvió la cuponera: conocé los beneficios para los lectores de Castelar Digital
A diferencia de otras campañas u otras organizaciones similares, no se trata de un cupón que se entrega según el monto de la compra o por algún producto en particular, sino que los mismos comerciantes le obsequiaran a sus clientes el cupón con el cual participar del sorteo: “es una retribución a su fidelidad, un reconocimiento al cliente que elije el comercio local”, explicó a Castelar Digital Adolfo Seara, presidente del Centro Comercial e Industrial de Castelar, y completó, “el comérciate le da un cupón para el sorteo pero sin comprar”.“Es una campaña en la que participan todos los comerciantes, no sólo aquel que está en el rubro de los niños. Los martilleros o los que venden ropa de dama también participan, le entregan el cupón a sus clientes, que siempre tienen un nene, una nena, un nieto, una sobrina, a quién regalarle el premio”, completó el vecino.
#NotaRelacionada: El Centro Comercial e Industrial cumple 60 años
La campaña se logró con el apoyo de todos los miembros del Centro Comercial y con el auspicio de Juguetería Kinderland, Supermercado Zeta, Ñam Ñam Juguetería Didáctica, González Inmuebles, Hogar del Doctor Ovando, Ferretería Fase, Giordano Inmobiliaria, TuriMirth, Estancia San Francisco y Corigliano.Los premios principales son cuatro bicicletas para niños y niñas, y cuatro monopatines, además de tortas, picadas y otros premios que sumaron otros comercios. El sorteo se realizará a través de las redes sociales del Centro Comercial el martes 17 de agosto.
#NotaRelacionada: Pisano Hermanos: conocé el origen de la icónica pinturería
“Con esta campaña buscamos incentivar el consumo local y premiar a nuestros clientes. Los comerciantes de Castelar conocemos a nuestro cliente, somos amigos de muchos de ellos. El comerciante y el consumidor son conocidos, le conocemos los gustos y por eso elijen comprar local, entonces es mimarlo un poco”, finalizó Seara.Leandro Fernández Vivas
Periodista
Técnico Universitario en Periodismo.
Director Periodístico en Castelar Digital.
Socio Fundador de Ocho Ojos.