Pandemia: Volvió el Plaza Oeste
Por: Leandro Fernández Vivas.Así como ocurrió con los bares, los clubes, plazas y espacios verdes deportivos, el Plaza Oeste respondió a la baja en los contagios abriendo primero su estacionamiento para los servicios de take away y delivery. Ahora se permite a los vecinos el ingreso al centro comercial.
Desde los primeros días del Aislamiento Social y Preventivo, única herramienta eficaz para minimizar los contagios, el Plaza Oeste sólo abría sus puertas para los clientes de los comercios esenciales como ser hipermercados o aquellos destinados a productos de ferretería.
“Volvimos. Te esperamos todos los días de 12 a 20”, anunció el paseo de compras en su Facebook y su Instagram. Lectores de Castelar digital consultaron por las vías de contacto al shoppin y les confirmaron que desde el pasado miércoles 4 de noviembre están habilitados los comercios del interior del shopping pero todos los clientes deben cumplir con un estricto protocolo. Según informaron el estacionamiento del shopping será libre en este período pero cada visitante deberá portar cubreboca y se le tomará la temperatura al ingresar al salón. Además, el patio de comidas, los cines y Aventura Center aún no tienen permitido abrir al público. Cada comercio cuenta con un límite de ocupación en el interior del local y proveerán de alcohol en gel u otro desinfectante a sus clientes.
El shopping dispuso además que se desinfecten las zonas más sensibles del espacio, como ser pasillos, barandas, baños y botones. También se recomienda el uso de las escaleras y se limita a dos personas el funcionamiento del ascensor.
Leandro Fernández Vivas
Periodista
Técnico Universitario en Periodismo.
Director Periodístico en Castelar Digital.
Socio Fundador de Ocho Ojos.