El Club GEI celebra sus 95 años lanzando su propio vino
Por: Leandro Fernández Vivas.El Club GEI lanzó su propio vino destinado a vecinos, socios y habitantes del oeste. Producido por Finca Doña Sofía se trata de un bonarda cosecha 2017. El lanzamiento no es azaroso, es parte de los festejos de los 95 años del club y también funciona como medio para incrementar la recaudación de la institución tan deprimida en tiempos de pandemia. “Primero fue la cerveza tirada, el mismo día del cumpleaños, y ahora es esta selección de vino. La idea de tener un ‘vino propio’ nació de la gente de rugby, para sumar a los eventos por el 95 aniversario del club”, señaló a Castelar Digital Nicolas Vita, miembro de la Comisión Directiva del GEI, y completó “es también una forma de recaudar fondos para mantener los sueldos del personal del club ante la crisis de al pandemia”.
La propuesta se materializa en cajas de 6 vinos Club GEI a $1800 que se pueden adquirir directamente en la sede social del club o se pueden abonar por mercado pago u otros métodos online. “Ya se vendieron cien cajas. La selección de este vino se hizo entre varias propuestas, pero ganó el Bonarda 2017 de la bodega Finca Doña Sofía de Mendoza”, destacó el vecino.
La iniciativa además necesitó de la confianza y compromiso sus socios: “se compraron 400 cajas de seis botellas cada una y se abonaron mediante préstamos de cheques aportados por miembros del club que serán devueltos a medida que se vayan vendiendo. La venta está abierta a todo el mundo, a socios, amigos y vecinos del club GEI”, finalizó Vita.
La edición limitada del vino Bonarda Club GEI se puede reservar a través de este LINK y abonarlo por Mercado Pago o directamente en la sede social del club al momento de retirar.
Leandro Fernández Vivas
Periodista
Técnico Universitario en Periodismo.
Director Periodístico en Castelar Digital.
Socio Fundador de Ocho Ojos.