Spiderman del Oeste: “me sacan 3000 fotos por día”
La primera vez que apareció en público fue el Día del Niño de 2018. Su historia es parte de una profunda entrevista que Castelar Digital le realizó hace algunos meses: a través de su moto se sumó a un grupo de motoqueros solidarios que regalaban juguetes a chicos del Hospital Garrahan. Allí conoció el afecto de los más chiquitos y disfrazado logró multiplicar los abrazos y las sonrisas.
“Me llena de energía, encontré los abrazos y los sigo eligiendo. Para los chicos soy Spiderman, no me asombra de los chicos porque los chicos se asombran. Pero para los grandes también soy Spiderman, se me acercan y me piden fotos”, señaló SpiderWest ante las consultas de Castelar Digital, y rememoró una anécdota, “El otro día iba por Gaona y frenó un colectivo de la línea 166 y se bajó el chofer. ‘Si no te agarro ahora no te agarro más’, me dijo y se sacó una selfie conmigo. El colectivo tenía pasajeros, pero ninguno dijo nada, todos estaban sacándome fotos”.
#CASTELARenVivo es un ciclo de entrevistas que realiza Castelar Digital todos los jueves a las 22 en su cuenta de Instagram. El próximo jueves será el turno del Instituto West a través de una de sus Directoras, la vecina María Belén Fernández.
La charla con Spiderman recorrió su historia, sus vivencias, las movidas solidarias en las que participa y hasta relató cómo un vecino le regaló una moto para que siga regalando sonrisas por el barrio. La entrevista completa se puede ver en el Instagram TV de Castelar digital o en su Canal de Youtube.
“Por día me sacan entre 2500 y 3000 fotos todos los días. Esas son las que llego a contar, después hay más que me sacan andando y no me doy cuenta. Después aparezco en Facebook o en Instagram. Varios me dicen que si cobro la foto me lleno de plata, pero yo no cobro la foto, pero sería millonario”, completó el vecino.