dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia




Acronix - Diseño Gráfico

Javier Vagnozzi tocará en Morón

Publicado: 19/04/2012


Javier Vagnozzi, ex guitarrista de Naranjos y fundador de Demente Caracol, estará presentando su primer disco solista el próximo 28 de abril en el Teatro Municipal de Morón.

Con apenas 15 años, Javier Vagnozzi fundó la mítica banda del Oeste Demente Caracol junto a los hermanos Lucas y Matías Kocens, Pablo "El Negro" Rojas y Hildo "El Tano" Bacega. De esta manera inicia un ciclo que durará 12 años compartiendo escenario y giras con bandas contemporáneas como La Renga y Los Caballeros de la Quema. Como registro de estos tiempos queda la grabación del primer disco Demente Caracol de 1992.

En 1997, Japi se aleja de Demente Caracol y emprende una breve carrera solista bajo el seudónimo de Andrés Eloy Pérez acompañado por músicos amigos. De aquel proyecto quedan grabadas algunas canciones como la que puede escucharse en el sitio MySpace: "Todas las mañanas para nacer”.

Dos años más tarde ingresa a una incipiente banda de la zona: Naranjos, con quien graba tres discos: Morirai (2002), Vibrai (2005) y Existe (2008), y participa de numerosos festivales como Quilmes Rock y Pepsi Music. Es un período de desarrollo musical de más de diez años, en el que el guitarrista compartió diversos escenarios con bandas de la escena nacional (Karamelo Santo, Los Pérez García, Carajo, Kapanga, entre otros).

Esta etapa llega a su fin en febrero de 2011 cuando Japi decide alejarse de Naranjos y retomar la carrera solista. Comienza así la creación de su nuevo disco: "El temor de los valientes”, que consta de 8 canciones propias y cuenta con la participación de una decena de músicos de primer nivel como Pablo Rojas e Ildo Baccega (ambos, ex Demente Caracol y actual Ella es tan cargosa), Maxi Chercover (ex Ella es tan cargosa y actual Celeste Carballo), German Wiedemer (Ratones Paranoicos, Memphis, David Lebon). Este disco transita una amplia gama de ritmos y estilos musicales, y es indudablemente el inicio de una nueva etapa.

Grabado entre marzo y abril de 2011 en el estudio Lexico. Técnico de grabación, mezcla y mastering: Matias Parisi. Producción artística: Javier Vagnozzi (excepto "El globo" por Walter Díaz). La Pre-producción fue realizada en el Estudio Beso Austral junto a Pablo "Yogurt" Dieguez. Arte: Isabel Vagnozzi. Todos los temas fueron compuestos por Javier Vagnozzi.

Javier se estará presentando su disco solista el próximo 28 de Abril a las 21 hs en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, Brown y San Martín, Morón. La entrada es libre y gratuita.

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

4389

0

0

1154

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

En Junio 2013 Coto abrirá en Castelar

En Junio  2013 Coto abrirá en CastelarEn nuestra ciudad Coto se ubicará en la esquina de Alem y Santa Rosa pero también abrirá una segunda sucursal en el partido donde hoy se encuentra el Club Deportivo Morón.

Adiós a un vecino ilustre: Falleció el Cóndor de Morón

Adiós a un vecino ilustre: Falleció el Cóndor de MorónAlejandro Valsuani fue paracaidista y alcanzó el récord sudamericano de altura para un salto en paracaídas. Fundó el Círculo de Deportistas de Morón y fue reconocido como ciudadano ilustre. Falleció a fines de enero.



Copyright © 2004 - 2018 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital