07/11/2018 - TENDENCIAS 2019¡! OMG¡! por Lore Marban

Hermosos recuerdos me traje del Mundial Rusia 2019… entre ellos, haber sigo partícipe y testigo de los dos partidos más emocionantes que jugó nuestra selección en la última copa… Nigeria y Francia… WOW¡! Más que emocionante y super recomendable vivir una fiesta mundialística de este tipo… pero bueno… además de pasear y disfrutar, también estuve trabajando por y para nosotras¡!

Entré a más de 100 tiendas y recolecté mucha mucha data… a saber señoritas:
Qué estampas vamos a encontrar la próxima temporada primavera-verano por nuestras tierras??? Ta, tan, ta, taaaan… cuadrillé bicolor, lunares y flores¡! El cuadrillé vendría a intentar desbarrancar al príncipe de Gales… lo logrará??? Los lunares, mayormente en b&w, super combinables y, las flores, aparecen con la peculiar particularidad de presentarse sobre fondos oscuros… por ejemplo: negro, verde seco, rojo intenso, azul… me copa mil¡! Jaja¡!

El denim siempre presente, obviously… reversionándose en esta oportunidad en mom jeans, minis rotitas y jardineritos por doquier… un super must lucir cualquiera de estas prendas con tu básica a rayas… ó top navy, como quieras llamarlo. Y si de géneros se trata, no podemos dejar de nombrar al femenino plumetí, al romántio broderie y a los bordados de flores y ornamentos de estilo bohemio y barroco a la vez.

También nos vamos a encontrar con mucho oversize, ya sea en buzos puperos ó sweaters con franjas anchas, mooooy french style. Y recuerdan el pantacourt??? Bueno, sigue a moriiiiiir entre nosotras, en su versión lisa, floreada ó con rayas verticales. Ya que estamos hablando de prendas que desproporcionan, seguimos con la falda midi y el vestido midi!!! No solo seguirán entre nosotras, sino que ahora las tendremos en versión campestres… cómo sería eso??? En géneros de fibras naturales, como ser lino y algodón peruano, y con detalles muy cuidados, como botones de madera super onderos y pinzas en el diseño. Ojo con estas prendas… personalmente aconsejo lucirlas con unas buenas plataformas ó lo que tengas a mano que te haga crecer unos cms extras.

Pará ¡! Naaah te puedo explicar cuál es la SUPER STAR FRUTILLA DEL POSTREEEEEEEEE… PiJaMa StYlE dArLiNg¡! Oui, oui, oui¡! Sería algo así como pensar en prendas pijamezcas pero urbanas y topísimas a la vez… de géneros planos de moooy buen calidad y caída. Claramente esta onda responde a un estilo super fashionista… así que las fans de la tendencia, adelante mis valientes¡! Vendría a cumplir el rol del kimono del año pasado… remember??? Prenda estrella por Naturaleza…

Y para ir finalizando y no por ello menos importante, los contenedores y el calzado¡! Tendremos muchas carteritas que acompañarán la versión campestre de esta nueva temporada; en materiales como rafia, yute, madera, crochet, entre otros… en el calzado, mules y sandalias, también con detalles artesanales y agrestes, como los contenedores.

Así que ya saben, chicas… a estudiar qué se viene y a invertir en ello, si les copa la tendencia… Caso contrario, no pasa nada, cada una en su estilo, potenciando su imagen; como siempre¡!


Besos y más besos!

Lore.-
lore.marban@gmail.com