24/12/2017 - Verano 2018! ¿¿Qué trajes de baño usar esta temporada??

Cada temporada encontramos más y mejores propuestas para los trajes de baño. Por qué? Porque esta hermosa prenda de verano se volvió un key ítem de la temporada estival y sus diseños, cada vez más innovadores y femeninos, logran que todas queramos renovar nuestro outfit playero ó de pile every year!

Siempre vamos a notar que el espíritu de lo que encontramos en versión urbana, lo vamos a ver reflejado en trajes de baño. Este año, más y más volados, strappy ó doble tiritas en tops, soutiens y bodies, jeans de cintura alta, racer pants, etc… todos esos detalles se unen para ofrecernos una amplia variedad de opciones para lookearnos al momento de exponer nuestro bello cuerpito!

Ahora bien, cuál elegir para nuestra silueta, no? Si bien el consejo profesional es realizar un servicio de asesoramiento personalizado, para poder evaluar cada caso en particular, podemos enunciar algunos tips y recomendaciones generales…

Si tu silueta presenta mayor volumen en tu parte superior, el truquito visual es llevar el foco de atención a tu parte inferior… cómo? Con volados, estampas, colores vibrantes, moños, herrajes, etc.
Por el contrario, si tu silueta posee más volumen en la parte inferior, la recomendación es aportar mayor volumen al busto y hombros… por ejemplo: con tops, bandeaus, cuellos botes, volados, estampas y colores vibrantes.

Por último, si querés estilizar la zona abdominal, lo mejor es optar por enterizas, monocromáticas y con algún detalle llamativo en el escote, para orientar el foco de atención en forma asertiva.

Hay un traje de baño para cada silueta… a no desanimarse y encontrar el que más nos favorezca y nos haga sentir divinas! Si nos preocupa la exposición: vestidos, maxivestidos ó pareos para sentirnos más cómodas. Siempre en géneros vaporosos, livianos y frescos.

Ahora sí… consejos agendados, verano en curso y a disfrutarlo!!!

Besos y más besos!!!
Lore.-
lore.marban@gmail.com