18/12/2017 - Cobertura Especial: Plaza Oeste presentó a Papá Noel en Morón

Duendes, hadas, renos y mucha magia en el patio de comidas para que Papá Noel salude a cada uno de los chicos del barrio.

El brillo en los ojos, la mirada colmada de expectativa, fantasía e ilusión. Sonrisas, nervios, carcajadas, abrazos y mimos. En medio del gran patio de comidas del shopping, cientos de niños esperaron al protagonista de diciembre. Sabían que vendría, habían hablado con él por videollamada y hasta lo habían visto, lo estaban esperando. Papa Noel llegó al Plaza Oeste y fue recibido por los más chiquitos de Morón.

Los negocios anunciaron su llegada. Las vidrieras estaban preparadas para recibirlo. El árbol de Navidad estaba listo, decorado e iluminado y algunos de sus duendes se pasearon por el patio de comida avisando a los más pequeños, casi en secreto, que la cita sería el sábado por la tarde. En el momento indicado y ante los ojitos colmados de emoción, apareció con su traje rojo.

Plaza Oeste y Cencosud presentaron a Papá Noel en el shopping de Morón. Durante dos semanas se realizaron distintas actividades que anunciaban su llegada. Primero fue un contacto mágico, una video llamada que le permitió a los más chiquitos comunicarse con el señor de los regalos, charlar y hasta hacerles su pedido cara a cara. Luego, ya cuando se presentó en el primer piso del centro comercial, hasta pudieron sacarse una foto con él.

Organizado por la agencia Tres Media y con el Patio de Comidas como escenario ideal, un show artístico colmado de baile, música y acrobacia, presentó a Papá Noel en Morón. Con su típico traje de invierno, acompañado por duendes, hadas y magia, saludó a los más chicos.

Según informaron desde Tres Media a Castelar Digital, Papá Noel trabaja todo el año para poder cumplir con los pedidos de cada chico y así en una única noche colmada de ilusión le entrega a cada uno aquel juguete y regalo que desean. Empero, Papá Noel no está solo, lo acompañan sus duendes, aunque hay algunos que no cumplen con su trabajo y prefieren jugar y divertirse. Entonces fue necesario que el hada del tiempo les brinde su ayuda para que puedan llegar a la Navidad con todos los juguetes preparados. Con dirección de Lucas Cerdoaín, se trata de un show que ya fue un éxito en Mendoza, Neuquén y otros centros comerciales de Buenos Aires.

Las voces de los ayudantes de Papa Noel se escucharon por todo el shopping, y frente al cine prepararon su escenario para contar esta historia colmada de fantasía. Varias centenas de nenes, nenas y padres se reunieron ante el escenario. Color, música, vestuarios y diversión para presentar al protagonista de diciembre. Papá Noel regaló sonrisas y fotos que quedarán guardadas para siempre en la memoria de los vecinos más chiquitos de Morón. El show del sábado fue sólo una presentación, Papá Noel visitará a cada vecinito en los primeros minutos del 25 de Diciembre.

Entrevista y fotos: Gabriel E. Colonna
Redacción: Leandro Fernandez Vivas.