31/05/2017 - Que el frío sea una excelente excusa para verte DIVINA!

Sí se puede! A pesar que tenemos que super abrigarnos, podemos estar lookeadas con mucho estilo y glam. Esta temporada no pueden faltarte algunos key items que van a potenciar tu guardarropas notablemente.

INFALTABLES de esta temporada:

SWEATER: por todos lados! Super chic usarlo encima de tu camisa favorita… con una intención de estilo preppy muy intelectual y business a la vez. Ideal para casual Fridays y amantes del estilo clásico.

MAXIBUFANDA, MANTA, RUANA, INFINIT: Y sí… este accesorio ya se instauró y hace años lo vemos en todas las tiendas. Llegó para quedarse. Elegí la que quieras pero incorporala YA! Divertida, económica, funcional y versátil… es una excelente opción para accesorizarte, hasta en los días más fríos del año.

TAPADO DE PANA: todas de acuerdo… estamos hablando de una inversión en tu fondo de armario. Es la prenda que realmente va a cubrirnos y abrigarnos los días de intenso frío en esta hermosa BUENOS AIRES. Este año, abundan las estampas escocesas, las cuales te van a funcionar eternamente, porque son atemporales y clásicas.

PELUDO: para las que aman seguir la tendencia… el peludo no puede faltar! De pelo largo, abrigado y muy voluminoso. Lucirlo en tonos claros, es el toque female de esta temporada… ideal para lookear tus noches!

SOMBREROS: super genial que cada año encontremos más y más sombreros en las tiendas de accesorios e indumentaria! Es un elemento diferente, soberbio y elegante a la vez. Animate a encontrar el tuyo e incorporalo a tus outfits urbanos. Sin miedo!

CARTERA DE PELO: el toque bohemio y rústico de este año. Aporta esa sensación de calidez que tanto necesitamos en estos meses tan fríos. Encontralas en versión tote bag, mochilas ó little… muchas opciones para elegir y lookearte con mucha onda!

BOTAS DE LLUVIA: buenísimo que cada vez tenemos más opciones a nuestro alcance! Estampadas, lisas, de caña corta, larga, etc… optá por la que mejor se adapte a tu estilo… colores neutros, brillantes, leopardo, camufladas, acharoladas… vos elegís!

TRENCH: y acá me pongo firme… no puede faltarte un trench en tu guardarropas… ES UN MUST!!! Es LA prenda que va a elevar el nivel de tu imagen y sofisticar tu estilo. Podés optar por la versión clásica y eterna ó bien arriesgar alguna versión más jugada… el que quieras pero sumalo a tu lista de favoritos! Y la mejor noticia, es que podés usarlo toda la temporada… aunque no llueva!

No hay excusas… tenemos muchas opciones para vernos divinas esta temporada y con el frío de testigo. Animate a lo nuevo ó afianzate a lo clásico… vos elegís el camino pero el norte siempre es el mismo: potenciar tu imagen y sentirte divina!

Besos y más besos!!!

Lore.-

lore.marban@gmail.com