12/04/2017 - El Gallo se abraza al sueño del ascenso

Un partido complicado le ganó Deportivo Morón a Colegiales 1 a 0 en el Nuevo Francisco Urbano. Con gol del eterno Damián Akerman, El Gallo sacó adelante un encuentro que se le había hecho difícil y se afirma en la punta del campeonato.

Con el triunfo Dep. Morón (47 puntos), se afirma en la punta del campeonato y estiró su diferencia con su seguidores que ésta fecha no ganaron. Le siguen: Defensores de Belgrano (42 pts.), Atlanta (41 pts.) y Platense (40 pts.).

Además, El Gallo sigue siendo el equipo que más partidos ganó (13) y el que menos perdió (3), la delantera más efectiva (33 goles) y la defensa menos vencida (15 goles). También, como local lleva 11 partidos sin perder (9 triunfos y 2 empates).

El partido fue complicado para Dep. Morón que si bien tomó la iniciativa del juego desde el inicio casi nunca pudo generar situaciones de riesgo en el arco contrario.El dispositivo de marca puesto en marcha por el conjunto visitante no le permitió a medio campo de Morón armar su circuito de juego habitual.

En el segundo tiempo Gerardo Martinez tuvo más participación y Morón pudo llegar con algo de claridad. Casi en el cuarto de hora de la segunda mitad, un desborde por la derecha de Guzmán que envió un centro justo al corazón del área donde Akerman, de cabeza, convirtió el gol del triunfo. Después Morón siguió intentando pero no pudo, Colegiales lo siguió complicando pero finalmente los tres puntos quedaron en casa.Dep. Morón sufrió pero ganó, le costó pero fue un justo ganador para seguir en la punta, sacar más ventaja y seguir soñando.

Un partido complicado le ganó Deportivo Morón  a Colegiales (1-0) en el Nuevo Francisco Urbano. Con gol del goleador histórico Damián Akerman, El Gallo sacó adelante un encuentro que se le había hecho difícil.

Con el triunfo Deportivo Morón (47 puntos), se afirma en la punta del campeonato y estiró su diferencia con su seguidores, que esta fecha no ganaron. Le siguen: Defensores de Belgrano (42 pts.), Atlanta (41 pts.) y Platense (40 pts.).

Además, El Gallo sigue siendo el equipo que más partidos ganó (13) y el que menos perdió (3), la delantera más efectiva (33 goles) y la defensa menos vencida (15 goles). También, como local lleva 11 partidos sin perder (9 triunfos y 2 empates).

El partido fue complicado para Deportivo Morón que si bien tomó la iniciativa del juego desde el inicio casi nunca pudo generar situaciones de riesgo en el arco contrario. El dispositivo de marca puesto en marcha por el conjunto visitante no le permitió a medio campo de Morón armar su circuito de juego habitual.

En el segundo tiempo Gerardo Martinez tuvo más participación y Morón pudo llegar con algo de claridad. Casi en el cuarto de hora de la segunda mitad, un desborde por la derecha de Guzmán que envió un centro justo al corazón del área donde Akerman, de cabeza, convirtió el gol del triunfo.

Después Morón siguió intentando pero no pudo, Colegiales lo siguió complicando pero finalmente los tres puntos quedaron en casa.
Deportivo Morón sufrió pero ganó, le costó pero fue un justo ganador para seguir en la punta, sacar más ventaja y seguir soñando.

Fuente: El Diario de Morón