07/02/2017 - Una cita con vos misma… Sentirte hermosa, es tu decisión

Una persona a gusto consigo misma, transmite energía positiva y contribuye a crear un ambiente distendido y equilibrado. Tu imagen contagia e inspira, siempre!!!

Hola a todas!!! Bienvenidas a nuestro espacio, TU ESPACIO. Mi nombre es Lore Marbán y soy Asesora de Imagen y Productora de Moda. A partir del mes de Febrero, compartiremos en Castelar Digital todo tipo de info referida a IMAGEN FEMENINA: tendencias, combinaciones de colores, siluetas, estilos, accesorios, básicos del guardarropas, orden y optimización, técnicas para el armado de valijas, looks para cada ocasión, noches de gala, automaquillaje y mucho más!!!

Hoy, nuestro primer concepto: la importancia de LA IMAGEN. Nos encontramos inmersas en una sociedad con sus propias y ya instauradas reglas de percepción. La imagen personal es la representación visual de nosotras mismas. Una primera impresión se obtiene en 7 SEGUNDOS!!! El mensaje a transmitir en nuestro discurso, alcanzará mayor credibilidad y repercusión si lo acompañamos de una proyección visual y estética acordes. No se trata de fórmulas mágicas, ni gastos desorbitantes ni esfuerzos extraordinarios; simplemente, trabajaremos juntas para alcanzar tu mejor versión de vos misma.

Todas y cada una de nosotras posee una belleza natural única e irrepetible. El camino a recorrer, divertido e interesante a la vez, será el de conocer e incorporar diferentes técnicas para maximizar nuestra belleza personal y neutralizar aquellas zonas y detalles con los que no nos sintamos tan cómodas.

¿Por qué trabajar sobre nuestra IMAGEN? Porque viéndote mejor, te sentís mejor y eso, se nota y se transmite. Ese sentimiento de bienestar continuo, se convierte en un factor de inspiración infinita para vos y todo tu entorno familiar, social y laboral. Una persona a gusto consigo misma, transmite energía positiva y contribuye a crear un ambiente distendido y equilibrado. Tu imagen contagia e inspira, siempre!!! De nosotras mismas depende ser asertivas en la utilización de todas las técnicas y elementos que tenemos a nuestro alcance para resaltar nuestra belleza natural. Emprendemos juntas este camino… Animate a conocerte y potenciate! Sentirte hermosa, es tu decisión.
Besos y más besos!!!

Lore.-
lore.marban@gmail.com