dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia




Acronix - Diseño Gráfico

Humor Stand Up en Castelar

Publicado: 13/08/2010


Era una noche de jueves, fría y bastante desolada en Castelar, cuando arribamos a Luarca Bar. Allí, Mariano Potel , humorista oriundo de Morón, presentaba su espectáculo de Stand Up “Harry Potel” y nos haría olvidar del frío a fuerza de risas y carcajadas.

Luarca Bar abrió sus puertas a las 21 hs, inmediatamente ingresamos escapando del intenso frío, y nos encontramos en la entrada con Mariano Potel en persona. Tras las presentaciones del caso,  buscamos una mesa cerca del escenario y pedimos unas bebidas mientras esperamos el inicio del show estipulado para las 22 hs.
El lugar se fue llenando rápidamente y en poco tiempo las 25 mesas dispuestas frente al escenario se colmaron de espectadores. Empanadas, picadas y bebidas circulaban para acumular calorías y apaciguar los estómagos porque, después de todo, era la hora de la cena.

El espectáculo fue presentado por Vinchu Rivera, humorista, quien tras 20 minutos de comedia preparó al público para la llegada de Mariano Potel.

Mariano es egresado del Nacional Dorrego y muy conocido en la zona. Su manifestación artística es un Stand Up o monólogo, un unipersonal humorístico que coloca al actor en el escenario, solo, frente al público.

Este tipo de espectáculo está teniendo mucha presencia en el teatro independiente, y  cada vez mas comediantes hacen uso de juegos de palabras, doble sentido, chistes, anécdotas, oratoria y expresión corporal para mantener al público en constante carcajada.  Es el caso de Mariano, que durante una hora supo captar la atención del público para mantenerlo en una constante manifestación de risas. Durante el espectáculo divaga sobre todo tipo de temas, desde política y religión,  hasta galletitas y básquet, en un sinfín de remates humorísticos que vale la pena presenciar.

Un espectáculo muy recomendable para adolescentes y adultos.

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

6405

0

0

1285

3







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

El Club Dorrego se consagró doble campeón de Handball

El Club Dorrego se consagró doble campeón de HandballLos equipos masculinos y femeninos le ganaron a sus pares de Ferro en el Gorki Grana. Se consagraron campeones de la Liga de Honor Caballeros y la Liga de Honor Damas.

Inés Bombara llevó sus narraciones a Helsinki

Inés Bombara llevó sus narraciones a HelsinkiLa cuentista de Castelar se presentó en la Biblioteca de Kallio en el corazón de Finlandia. “La experiencia fue tan buena, que la gente no se quería ir. Preguntaban si la próxima semana se repetiría”, contó a Castelar Digital.



Copyright © 2004 - 2018 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital