dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia




Acronix - Diseño Gráfico

Información general del servicio de empleo AMIA

Publicado: 22/09/2008


AMIA posee una exitosa trayectoria de casi 30 años en el área de empleo y capacitación. Desde el 2001 se constituyeron como red con 10 oficinas en todo el país. Durante los últimos años el Servicio de Empleo AMIA se convirtió en el centro de asesoramiento, consultoría e intermediación laboral más grande de la Argentina.

El Servicio de Empleo AMIA en la Zona Oeste

Desde Octubre del año 2002, funciona en la localidad de Morón, la sede de Zona Oeste del Servicio de Empleo AMIA, facilitando el contacto con empresas y postulantes de dicha localidad.
Durante estos años de desarrollo la sede realizó contactos con más de 800 empresas que utilizaron sus servicios posibilitando la inserción laboral de casi mil personas. Lo recaudado sobre estos servicios se utilizó para brindar orientación gratuita a 1500 personas desocupadas o en búsqueda de empleo mediante talleres de estrategias para la búsqueda de empleo y capacitación específica.

El Servicio de Empleo AMIA apunta a favorecer la competitividad de las empresas a través del fortalecimiento de sus Recursos Humanos para esto ofrece un servicios de selección profesionalizado, brinda capacitaciones sobre diversas temáticas a los integrantes de la empresa y trabaja sobre los procesos y situaciones que obstaculizan el logro de los objetivos del negocio mediante servicios de consultoría. "La consultoría laboral se traduce como una asesoría personalizada a las empresas sobre temáticas de recursos humanos. Muchas veces las empresas tienen problemas referentes al manejo de su personal, de organización o vislumbran futuros conflictos. Es ahí donde nos llaman para que los ayudemos a superarlos" comenta María Paz López, coordinadora de la sede Oeste.
El Servicio de Empleo AMIA cuenta con una amplia base de datos integrada por más de 400.000 postulantes y con una tecnología que permite realizar el proceso de selección y clasificación de curriculums de manera rápida y profesional con el fin de incorporar al personal idóneo a la empresa. "La actualidad del mercado laboral presenta diversos inconvenientes a la hora de conseguir personal, cuando esto se vuelve una dificultad, nuestros servicios de selección se convierte en una solución accesible y eficiente para las empresas" Comenta María Paz López.

"El proyecto no tiene fines de lucro, por ello los costos son inferiores a los del mercado y la totalidad de los recursos son invertidos para brindar servicios gratuitos a personas desempleadas o a quienes buscan mejorar sus condiciones laborales" informa Daniela Arlía, responsable comercial de la sede Oeste. Actualmente son más de 6.000 las empresas que utilizan el Servicio de Empleo de AMIA para realizar sus búsquedas de personal permitiendo que nueve personas sean incorporadas diariamente a un ámbito laboral de manera efectiva y que 7.000 personas se capaciten anualmente para potenciar su empleabilidad a través de talleres de orientación para la búsqueda de empleo y cursos de capacitación específica gratuita.
Para quienes buscan trabajo el Servicio de Empleo AMIA ofrece la posibilidad de ingresar sus datos en www.empleos.amia.org.ar para participar de las 300 ofertas mensuales. Desde la página también pueden anotarse a los talleres gratuitos de orientación para la búsqueda de empleo y acceder a vacantes de capacitación específica de modalidad presencial o a distancia, en este último caso a través de http://elearning.amia-empleos.org.ar Los servicios para postulantes son totalmente gratuitos y abiertos a toda la sociedad

Para mayor información pueden contactarse a moron@amia-empleos.org.ar o acercarse a Crisologo Larralde (Ex - Rauch) 939 Morón. Tel: 4629-0620

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

3608

0

0

1079

2







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Shambala: “El oeste es hermandad”

Shambala: “El oeste es hermandad” Dueña de un sonido propio, marcado por el reggae, y la impronta de Morón y su mundo cultural, Shambala lleva más de una década haciendo música y transmitiendo su mensaje. “La hermandad es algo fundamental, ahora el individualismo nos está asfixiando...

Nueva pista de atletismo del polideportivo la torcaza

Nueva pista de atletismo del polideportivo la torcazaEsta semana se llevó a cabo la inauguración de la nueva pista de atletismo del Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles), Ituzaingó.



Copyright © 2004 - 2018 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital