dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia




Acronix - Diseño Gráfico

Voley: Argentina se llevó la Copa Ciudad de Morón

Publicado: 12/08/2018


En un Gorki Grana repleto, se disputó el tercer y último partido entre Argentina y Estados Unidos. El local dio vuelta un partidazo y ganó 3 a 2. El Intendente Ramiro Tagliaferro entregó la Copa Ciudad de Morón.

La selección argentina de vóley se despidió de Morón con una nueva victoria frente al segundo mejor equipo del mundo, Estados Unidos, y se llevó la Copa Ciudad de Morón. El resultado fue 3 sets a 2 (19-25, 20-25, 25-23, 25-18 y 15-12) en un partido lleno de emociones. Ahora a los dirigidos por Julio Velasco les quedan tres semanas para terminar de prepararse para el mundial que se jugará en Italia y Bulgaria.

En los dos primeros sets Estados Unidos se impuso con jerarquía y se los llevó sin sobresaltos. En el tercero, la garra argentina les permitió quedarse con el set 25 a 23 y el cuarto, con un mejor juego, por 25-18. Así obligaron al tie-break, y con el aliento de los vecinos de Morón que colmaban el Gorki, con un 15-12 final consiguieron su tercera victoria al hilo esta semana.

El Intendente Ramiro Tagliaferro fue espectador del partido y entregó el trofeo de una serie histórica. Sobre esto explicó: "Hoy volvimos a ver cientos de vecinos contentos y que vinieron a disfrutar uno de los eventos deportivos más importantes de Morón. Nos esforzamos para seguir acercando este tipo de eventos a las familias, fue un gran trabajo en equipo”.

El Secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister, compartió el partido con el Intendente. Durante la noche expresó:”El evento organizado por el Municipio de Morón fue excelente y es un placer disfrutar de Vóley acá. Estuvimos hablando con Ramiro y vamos a seguir trabajando en obras para que disfruten los chicos”.

Tras el partido, en el “Monumental del Vóley”, Facundo Conte declaró: “Fue un partido difícil, complicado al principio, pero por suerte después pudimos ganarlo. Fue muy positivo el balance. Cerramos la serie de la mejor manera, y ahora a seguir trabajando para el Mundial”. La primera fase enfrenta a los argentinos con Italia, Japón, Bélgica, Eslovenia y República Dominicana.

Por su parte, Maximiliano Cavanna sostuvo: “Fue muy lindo jugar en el Monumental del Vóley como le dicen a esta cancha. Nos sentimos bien, acompañados por la gente y cerramos una buena serie. Hay que seguir entrenando”. 

Fuente: www.moron.gob.ar

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

473

0

0

61

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Choly Berreteaga: el amor en forma de buñuelos

Choly Berreteaga: el amor en forma de buñuelosLa vecina más famosa de la ciudad abrió las puertas de su casa a Castelar Digital para contar sus secretos, su salto de la Escuela 17 a la televisión y la mejor receta para ser feliz: “he disfrutado mucho Castelar, he hecho de todo acá”.

El Municipio de Morón despidió el año con la Misa Criolla

El Municipio de Morón despidió  el año con la Misa CriollaEl concierto de Navidad tuvo como protagonista a la reconocida obra musical creada por Ariel Ramírez, que fue interpretada por el Coro de Cámara Municipal junto a elencos invitados.



Copyright © 2004 - 2018 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital