dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia




Acronix - Diseño Gráfico

Abrió el bar de ituzaingó pero no es la Taberna de Moe´s

Publicado: 15/01/2018


Fox no le permitió a los vecinos contar con su versión del pub más conocido del mundo. Ribbon se parece mucho pero ni nombra a Los Simpson.

Medios nacionales, locales y curiosos hablaron de la llegada de la famosa taberna de Moe al oeste del Conurbano. Damián Díaz, su creador, contó a Castelar Digital como fue su génesis (ver: En un mes abrirá sus puertas “Moe´s” en Ituzaingó) y hasta se anunció por todas las vías posibles la fecha indicada en la que se permitiría hacer las reservas vía web y conocer el famoso bar ( Ver: La taberna de Moe´s abrirá la semana que viene) pero un revés judicial impidió que Moe Szyslak se apareciera por Ituzaingó.

La empresa multinacional dedicada a los medios de comunicación y producciones televisivas Fox plantó sus ojos en Ituzaingó luego de enterarse que uno de sus productos más exitosos, con millones de seguidores en el mundo y 29 temporadas al aire iba a tener su correlato en el Oeste. Más tenaz fue aun la mirada cuando corroboró que el bar, ubicado en Martin Rodríguez y Laprida, no tenia permisos ni derechos para utilizar nombre e imagen patentada por la cadena. La carta documento no tardó en llegar y Moe’s no pudo abrir sus puertas.

La confirmación se dio hace unas semanas a través de las redes sociales: “Debido a diferencias sobre el uso de imagen y derechos de FOX nos vemos obligados a modificar la temática de lo que todos ya conocen como el “Bar de Moe”. El establecimiento abrirá sus puertas y funcionará de la misma manera que estaba programada hasta dicho momento. con sus reservas incluidas y todos sus servicios activos”. Desde entonces. el bar cambió su nombre y algunos detalles de la fachada, aquellos que lo vinculaban directamente con los derechos protegidos de Fox. Nació entonces Ribbon.

Con más de 18mil Me gusta en su perfil de Facebook, cientos de reservas y miles de vecinos ansioso por su apertura, el Bar de Moe decidió dar de baja las reservas, suspender su web y modificar sus redes sociales para no contradecir las decisiones de FOX. No obstante, Ribbon abrió sus puertas con notable éxito. Los vecinos y curiosos se siguen sacando fotos en su fachada y el bar sigue ofreciendo cerveza tirada. Quienes conocen su historia saben que a pesar de no decirlo en sus carteles, a pesar de no encontrar ningún ser amarillo en su interior, al tomarse una cerveza sabrán que posiblemente la sirvió un cantinero de pelo enrulado y color gris, amigo de Homero, Lenny, Carl y Barney.

Redacción: Leandro Fernandez Vivas

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

6444

0

0

150

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Boquerón, la obra que benefició a 40 mil vecinos de Morón

Boquerón, la obra que benefició a 40 mil vecinos de MorónA un año de terminar la obra hidráulica, el Intendente Ramiro Tagliaferro charló con los vecinos. La obra de la Cuenca Boquerón finalizó en 2017, con la actual conducción municipal.

Vuelve el Verano de las Artes a Morón

Vuelve el Verano de las Artes a MorónDel 14 de enero al 28 de febrero, el Municipio invita a los vecinos a disfrutar de espectáculos y actividades gratuitas al aire libre, con propuestas como Cine a la Fresca y la Reserva Sonora, que serán las estrellas de este mes.



Copyright © 2004 - 2018 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital