dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia




Acronix - Diseño Gráfico

Ya podes inscribirte a la Escuela de Guardavidas!

Publicado: 09/01/2018


El Gobierno de Morón lanzó la inscripción a la Escuela de Guardavidas Municipal Alberto M. Tamagnone, y podrán ingresar los mejores promedios de un examen de ingreso. La cursada dura nueve meses y entrega puntaje docente, además de conocimientos esenciales para que los vecinos puedan asistir a la comunidad en accidentes.

La escuela de Guardavidas Municipal Alberto M. Tamagnone abrió su inscripción hasta el 31 de marzo para el ciclo lectivo 2018. Los interesados, que deben ser mayores de 18 años y tener el secundario completo, pueden anotarse en el Gorki Grana, ubicado en Blas Parera 135, Castelar, y deben realizar un examen de ingreso que consiste en diversas pruebas atléticas.

La cursada será en un período de nueve meses, entre abril y noviembre, de lunes a viernes de 20 a 24hs. Habrá materias teóricas, como Anatomía, Primeros Auxilios o RCP, y materias prácticas como Natación, Técnicas y estrategias de salvamento o Preparación Física. El título, además, otorga puntaje docente.

Entre los meses de octubre y noviembre, se realizarán entrenamientos y prácticas abiertas regionales en ríos y lagunas, mientras que en diciembre se realiza el examen final de 3.000 metros en aguas abiertas, en Mar del Plata. Esta iniciativa, también está orientada a la formación de guardavidas que auxilien a los vecinos, no solo en accidentes en piletas o aguas abiertas, sino también en la vía pública.

En este contexto, el Director de Deportes del Municipio, Gustavo Parodi, destacó: “Buscamos capacitar a los vecinos para que puedan estar preparados para cualquier emergencia. Además, es una carrera que le da posibilidades laborales a los docentes y a aquellos que estén interesados en ser guardavidas”.

Fuente: Moron.gov.ar

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

948

0

0

207

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Entrevista al Arq. Pablo Pérez

Entrevista al Arq. Pablo PérezVisitamos el estudio Pérez-Terán de arquitectura, responsable de varios de los edificios, torres y casas más importantes de la zona.

Crisis y recambio en Ella es tan Cargosa

Crisis y recambio en Ella es tan Cargosa La banda del oeste está en plena revolución. Se fueron dos integrantes, están lanzando un nuevo video clip y rearmando el equipo para seguir tocando. “Es una crisis, la más dura desde que somos La Cargosa, pero se sale laburando”, dijo Rodrigo Manigot a...



Copyright © 2004 - 2018 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital