dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia




Acronix - Diseño Gráfico

Cobertura Especial: Plaza Oeste presentó a Papá Noel en Morón

Publicado: 18/12/2017


Duendes, hadas, renos y mucha magia en el patio de comidas para que Papá Noel salude a cada uno de los chicos del barrio.

El brillo en los ojos, la mirada colmada de expectativa, fantasía e ilusión. Sonrisas, nervios, carcajadas, abrazos y mimos. En medio del gran patio de comidas del shopping, cientos de niños esperaron al protagonista de diciembre. Sabían que vendría, habían hablado con él por videollamada y hasta lo habían visto, lo estaban esperando. Papa Noel llegó al Plaza Oeste y fue recibido por los más chiquitos de Morón.

Los negocios anunciaron su llegada. Las vidrieras estaban preparadas para recibirlo. El árbol de Navidad estaba listo, decorado e iluminado y algunos de sus duendes se pasearon por el patio de comida avisando a los más pequeños, casi en secreto, que la cita sería el sábado por la tarde. En el momento indicado y ante los ojitos colmados de emoción, apareció con su traje rojo.

Plaza Oeste y Cencosud presentaron a Papá Noel en el shopping de Morón. Durante dos semanas se realizaron distintas actividades que anunciaban su llegada. Primero fue un contacto mágico, una video llamada que le permitió a los más chiquitos comunicarse con el señor de los regalos, charlar y hasta hacerles su pedido cara a cara. Luego, ya cuando se presentó en el primer piso del centro comercial, hasta pudieron sacarse una foto con él.

Organizado por la agencia Tres Media y con el Patio de Comidas como escenario ideal, un show artístico colmado de baile, música y acrobacia, presentó a Papá Noel en Morón. Con su típico traje de invierno, acompañado por duendes, hadas y magia, saludó a los más chicos.

Según informaron desde Tres Media a Castelar Digital, Papá Noel trabaja todo el año para poder cumplir con los pedidos de cada chico y así en una única noche colmada de ilusión le entrega a cada uno aquel juguete y regalo que desean. Empero, Papá Noel no está solo, lo acompañan sus duendes, aunque hay algunos que no cumplen con su trabajo y prefieren jugar y divertirse. Entonces fue necesario que el hada del tiempo les brinde su ayuda para que puedan llegar a la Navidad con todos los juguetes preparados. Con dirección de Lucas Cerdoaín, se trata de un show que ya fue un éxito en Mendoza, Neuquén y otros centros comerciales de Buenos Aires.

Las voces de los ayudantes de Papa Noel se escucharon por todo el shopping, y frente al cine prepararon su escenario para contar esta historia colmada de fantasía. Varias centenas de nenes, nenas y padres se reunieron ante el escenario. Color, música, vestuarios y diversión para presentar al protagonista de diciembre. Papá Noel regaló sonrisas y fotos que quedarán guardadas para siempre en la memoria de los vecinos más chiquitos de Morón. El show del sábado fue sólo una presentación, Papá Noel visitará a cada vecinito en los primeros minutos del 25 de Diciembre.

Entrevista y fotos: Gabriel E. Colonna
Redacción: Leandro Fernandez Vivas.

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

995

0

0

142

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

'Entre dos mundos' por Ricardo Cohen

'Entre dos mundos'  por Ricardo Cohen Alfredo Tais abrió los ojos, enormes, recién despierto no alcanzaba a comprender como mágicamente los personajes de su sueño tomaban vida uno a uno, las paredes de su cuarto se iban desmaterializando y como en una escenografía teatral tomaban forma los...

El duo Kauanny Klein y Javier Buján en Castelar

El duo Kauanny Klein y Javier Buján en CastelarElla es soprano y brasileña, él es guitarrista y vecino de Castelar. Proponen canciones multiculturales de autores de toda América. Además brindarán una clase magistral para músicos, cantantes y compositores.



Copyright © 2004 - 2018 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital