dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia




Acronix - Diseño Gráfico

Noha inauguró un centro de belleza de vanguardia

Publicado: 05/11/2017


“Siempre me fascinó la estética”, explicó a Castelar Digital Nati Díaz, quien junto a Marcelo Vaca Coll lleva adelante la propuesta de Noha. “Me encantó el lugar”, completó la bella Ailén Bechara quien será la imagen del nuevo emprendimiento de belleza y salud.

Luz, cámaras, sonrisas, afecto, salud y belleza reunidos en el mismo evento. Noha Depilación Láser inauguró su local en el centro de Morón. Con más de diez años de trayectoria y experiencia, Nati Díaz, acompañada por Marcelo Vaca Coll que confió en su propuesta, cumplió su sueño de inaugurar un centro de medicina y estética innovador sin precedentes para la región.

La esquina de Mitre y 25 de Mayo se colmó de vecinos, amigos y afectos de cada uno de los miembros del staff del nuevo emprendimiento que cuenta con tecnología de vanguardia, experiencia y dedicación.

A la hora pactada se abrieron las puertas por primera vez de Noha Depilación Láser. Ailén Bechara, madrina e imagen de la marca, con Natalia Díaz y Marcelo Vaca Coll, como anfitriones, dieron comienzo al festejo por la inauguración del emprendimiento que apuesta a posicionar a Noha entre los mejores centros de medicina estética de Morón y toda la zona oeste.
 
¨Incursioné en este rubro por mi fascinación y vocación por la estética. Este es mi décimo aniversario en la profesión, con lo cual lo celebramos con el lanzamiento de Noha láser”, explicó a Castelar Digital la emprendedora Nati Díaz.

Con pacientes, amigas y conocidas que llegaron a sus manos y sus tratamientos de belleza en su primer local ubicado en Haedo, el Spacio de Nati, la vecina se aventuró a expandir su horizonte y llevar su propuesta al centro de Morón. “La propuesta es abarcar la depilación con equipos Alma láser Soprano, marca líder en depilación definitiva, así mismo la medicina estética con tratamientos como botox, plasma rico en plaquetas, Mela, Co2, rellenos faciales, entre otros. Nuestro staff médico dirigido por nuestro cirujano, Dr. Carlos Murillo realizará tratamientos como lipotransferencia, suero de proteína y toda cirugía mínima invasiva”.

El espacio está preparado y diseñado para brindar la mayor comodidad y confort a cada paciente y cuenta con la tecnología específica con la que los especialistas de Noha tratarán cada caso en especial con idoneidad y profesionalismo.

“Nuestro personal, que opera los equipos de depilación, está capacitado por Sirex médica y supervisados por nuestro staff médico. Un detalle a tener en cuenta es que los certificados de capacitación son renovables cada año, con lo cual nuestro público tiene los mismos a disposición para dar tranquilidad sobre quién está realizándole el tratamiento. Estos equipos, al tener tecnología láser, son de uso estricto médico y no pueden ser operados por ninguna persona que no tenga capacitación ni supervisión profesional”, señalaron los responsables del centro de estética.

Dentro del equipamiento de vanguardia con el que cuenta Noha depilación Láser destaca el Styku. Se trata de un scanner que realiza un mapa digital en 3D del cuerpo del paciente, de donde surge una evaluación de las zonas que necesitan atención, asimismo grafica el avance de los tratamientos: “Styku detecta las dimensiones del cuerpo a tratar tanto para gimnasia como para la modelación corporal en estética”, destacó la especialista.

La belleza y la salud se entremezclan en la profesión de Natalia Díaz, volcada hoy por completo a la estética, se nutrió en distintas áreas médicas para poder poner en práctica lo aprendido en sus distintos emprendimientos: “Me formé en un instituto de cosmetología, asimismo mi práctica hospitalaria fue adquirida en el Hospital de Clínicas, en el área dermatocosmiatría y en el Hospital Posadas en el área de kinesiología perfeccionándome en lesiones. Eso te da otra vista, no solo de una simple esteticista, es experiencia. Hay chicas que estudiaron igual que yo pero recién empiezan. Los años y cuando haces algo que te gusta, le pones el corazón, hace que tu trabajo salga de otra manera”.

La capacidad técnica del espacio dispuesto por Nati Díaz y Marcelo Vaca Coll deja lugar también a las ideas y las intenciones buscadas en este proyecto: “Nosotros creemos principalmente en la idea de poner un lugar donde se haga depilación definitiva, con máquinas propias, sin necesidad de dedicar un día determinado. Acá se va a depilar todos los días en cualquier horario. Necesitamos darle la importancia que se merece la depilación definitiva… hay lugares que lo hacen en una casa, o juntan varias amigas. Hay que darle el prestigio que tiene la depilación”.

Junto con el equipamiento y la experiencia Noha Depilación Láser además apuesta a la distribución de productos de primera línea: “Somos distribuidores de la marca Selecta,  perteneciente a CEC Electrónica, una empresa de electromedicina estética y kinesiología. La misma creó ahora una línea de productos que se incorporan a sus aparatos pero con un marketing de venta al público”, completaron. Además, para alcanzar la perfección de la propuesta que se lleva adelante fueron contratados profesionales de la talla del director médico cirujano Dr. Carlos Murillo y la dermatóloga Dra. Magui Oronoz quienes acompañan desde hace varios años a Nati y Marcelo s en su centro de belleza de Haedo.

A mitad de semana y “a puertas cerradas”, tal como indicó Díaz, amigos, clientes, profesionales y afectos realizaron la inauguración de Noha. Quién recibió todas las miradas y fue blanco de fotógrafos y periodistas fue Ailén Bechara. La bella será la imagen de Noha tanto en su local de Morón como aquellas franquicias que se abran en la zona. Además, la distribución de productos de estética brindada por el centro de belleza contará también con su imagen: “yo sería medio como la madrina”, disparó la bella entre sonrisas, “me encantó el lugar, hicimos las fotos, quedaron divinas. Les deseo lo mejor”, completó la modelo.

Quienes celebraron el nuevo emprendimiento son las clientas y amigas de Nati Díaz. Aquellas que la conocieron en su local de Haedo y a través de la confianza y los resultados se transformaron en compañeras de aventuras y propuestas. “Con Nati estoy hace diez años, fui una de las primeras que empezó con ella. Yo estaba bastante excedida de peso, lo fuimos llevando hasta que logramos lo que quería. Fue avanzando con las máquinas, sabe mucho, es una excelente profesional”, explicó a Castelar Digital Paula Helenhaus. “A Nati la conozco de cuando se estaba iniciando en Haedo. Me hice tratamientos corporales, la depilación láser me recontra funcionó con ella, antes había ido a otros lugares y fueron solo decepciones. Ella me fue sumamente honesta y me mejoró la piel, logró el objetivo de no tener más bello, además me hice criolipólisis y radio frecuencia. La apertura de este local es maravilloso: veo una estética, un diseño divino, siempre con la mano de Nati”, completó Mariana, para luego darle lugar a Gabriela Trenchi y Graciela Bazterrica: “hicimos todos los tratamientos: depilación definitiva, el venus, hay otro aparato que tensa… para verme así como me veo hago de todo! Es excelente, no solo por lo que hace con sus aparatos, sino por la calidad de persona que es ella y el conjunto de gente con la que trabaja”, finalizaron las vecinas.


Así como comenzó el evento, la inauguración se cerró con charlas, sonrisas, halagos, fotos y un brindis entre amigas que ahora disfrutarán de un centro de estética de vanguardia ubicado en el centro de Morón.

Entrevista y fotos: Gabriel E. Colonna
Redacción: Leandro Fernandez Vivas

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

2030

0

0

19

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Atilio, el hombre detrás de la calesita

Atilio, el hombre detrás de la calesita La historia de un hombre que no solo le regaló a Castelar infinidad de sábados y domingos completos, sino también un lugar para que más de 3 generaciones construyeran hermosos recuerdos. Hablamos de Atilio, el hombre detrás de la calesita, quien hoy nos...

Homenaje a mujeres destacadas de Castelar

Homenaje a mujeres destacadas de CastelarEl pasado viernes 11 de Abril, en el marco de los eventos realizados con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Centro Comercial e Industrial de Castelar homenajeó a mujeres que por distintas razones se han destacado en nuestra Ciudad.



Copyright © 2004 - 2016 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital