Morón lanzó el programa "Yo Compro Acá" con un desfile
El evento, organizado en el marco del 60 aniversario del Centro Comercial e Industrial de nuestra localidad (ver nota: El Centro Comercial e Industrial cumple 60 años), sirvió como apertura de la campaña “Yo Compro Acá” que busca promocionar y fomentar el consumo interno, haciendo hincapié en los beneficios que genera el aumento del comercio local para el partido y sus habitantes.
Sobre el lanzamiento del programa, Ramiro Tagliaferro, sostuvo: “Esta campaña es muy importante para el distrito porque fomenta el comercio barrial y, de esta manera, se genera empleo. Es fundamental que todos podamos entender ese concepto que, comprando en Morón, ayudamos al desarrollo del partido”.
De la jornada participaron las marcas que se encuentran en los paseos comerciales de Castelar: Idi make up, escuela de peluquería ZG academia, Saint Bendetta, Tropea, Kinderland, Rosa Vermellah, Willer, Jenny, Bogani, Guillermo Sastre, AC calzados, Las Marías y Good Studd, y además hubo espectáculos de magia y danza para toda la familia.
Por su parte el Secretario de Producción y Desarrollo Económico, Esteban Casaburo, afirmó: " El intendente me pidió que trabajemos fuertemente con los comercios locales del distrito y, articuladamente, con las Cámaras Empresarias para incentivar el consumo y el crecimiento local. Esta es una iniciativa que busca acercar las ofertas de productos de Morón a los vecinos."
En la actividad estuvieron presentes Carlos Rebagliati, Jefe de Gabinete; Adrián Flores, Secretario de Gobierno; Leandro Ugartemendía, Secretario de Planificación Estratégica; Concejales; Secretarios de las UGC; entre otros funcionarios.
El programa "Yo Compro Acá" seguirá desarrollándose en todos los centros comerciales del partido y realizará nuevos eventos para promover el desarrollo del comercio local.
Fotos: Gabriel E. Colonna