dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia




Acronix - Diseño Gráfico

Johnny busca familia

Publicado: 21/12/2009


Johnny fue encontrado el sábado 7 de noviembre de 2009 en la calle Leandro N. Alem al 3000 (casi frente de la pizzería)

Alicia, una vecina de Castelar, nos envía una carta con los datos e historia de Johnny un gatito que encontró en Alem al 3000 tras haber sufrido un accidente y un unos días muy duros. Hoy gracias a la solidaridad y enorme cariño de Alicia, Johnny se recupera rápidamente y busca un hogar lleno de cariño que le haga olvidar el miedo y el mal rato vivido.
Fue llevado inmediatamente a la veterinaria, donde indicaron que a Johnny le pasó por arriba o una cortadora de césped o algo que le cortó la patita trasera izquierda, "un corte neto" según el veterinario. Además tenía toda la pancita pelada, como si se hubiera raspado con el asfalto... una cicatriz, que hoy esta cerrando y recuperando su pelaje normal.
En resumen, se desconoce lo que le pasó exactamente, pero no la pasó para nada bien; y para colmo, estuvo muchos días, quizá semanas, sin poder alimentarse ni moverse; Johnny no pudo ser inmediatamente operado, ya que al estar anémico, no iba a soportar la operación, entonces, pasó casi una semana recuperando peso muy satisfactoriamente y siendo muy felicitado por el veterinario (que a decir verdad, no le daba mucha esperanza cuando lo vio por primera vez).
El día lunes 16 de noviembre fue operado exitosamente de la patita y castrado al mismo tiempo, volviendo a mi casa el mismo día.
Hace un par de días, el martes 1ro de diciembre fue llevado a la veterinaria para control; le sacaron los puntos y le dieron el alta. Siguió tomando el antibiótico y además comenzó a tomar analgésico para que no le doliera.

Hoy Johnny sigue recuperándose, habiendo pasado mas de un mes sigue asustado, evita caminar o salir de lugares oscuros; y cuando sale al jardín, vuelve corriendo del miedo!. Es capaz de caminar por sí solo, aunque evita moverse mucho; se pasa la mayor parte del día enroscado, durmiendo.

Es un gatito que lamentablemente tuvo experiencias muy traumáticas y se merece la mejor vida que pueda tener. Es muy tierno, jamás arañó, y eso que Alicia le toca las patitas todo el tiempo!. Nos gustaría que encuentre a su familia y, de no ser posible, que sea adoptado. Obviamente, será entregado una vez que haya recuperado su peso ideal (porque todavía se le sienten los huesos de la columna cuando se lo acaricia) y con todas las vacunas necesarias. Johnny llevará una vida completamente normal; al ser joven, la falta de 1 patita no le es impedimento alguno para vivir normalmente como cualquier otro gatito.
Solo necesita un hogar donde poder estar.

Descripción de Johnny: gato joven, macho, pelo corto blanco y naranja, ojos amarillos, castrado, 3 patitas, sabe hacer sus necesidades en las piedritas, no se lleva bien con los perros (al menos con los 2 de Alicia).

Pueden comunicarse con Alicia a alicia.shinozaki@gmail.com

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

3269

0

0

1081

4







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Recuperación integral de la avenida Yrigoyen

La obra contempla la repavimentación de esta avenida entre Córdoba y B. de Irigoyen, la reconstrucción del antiguo bulevar y dársenas de estacionamiento.

Los Pericos tocaron en Morón por los Derechos del Niño

Los Pericos tocaron en Morón por los Derechos del NiñoLa banda de reggae cerró el Festival que conmemoró el Día Universal del Niño. En la Plaza Gral. San Martín, el Intendente Ramiro Tagliaferro compartió la jornada junto a cientos de vecinos.



Copyright © 2004 - 2018 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital