dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia




Acronix - Diseño Gráfico

Sábado: Caricias al Alma se suma al Desafío Despacito

Publicado: 27/04/2017


El grupo solidario de payasos de hospital realizarán un video el sábado en el polideportivo municipal. Fueron invitados por sus pares chilenos Clowntagiosos. “El amor trasciende las fronteras”, explicaron a Castelar Digital. El video se filmará desde las 10 en el Gorki.

Los payasos de hospital Caricias del Alma realizarán un video en movimiento multitudinario con la canción Despacito de Luis Fonzi. El grupo solidario se suma al Desafío Despacito invitados por sus pares chilenos Clowntagiosos. 

El desafío consiste en realizar un video clip bailando la canción en algún lugar representativo a la zona y siempre respetando la indumentaria y objetivo de los Payasos de Hospital. La cita será en el Polideportivo Gorki Grana el sábado a las diez de la mañana. 

El grupo solidario Caricias del Alma está compuesto por diez payasos voluntarios quienes llevan alegría, contención y distención a los pequeños pacientes del Hospital de Niños de San Justo, además de ayudar a varios merenderos y participar en colectas. 

“Surgió por el video viral. Me sentí muy conmovida por el video de los Clowntagiosos de Chile que bailan despacito con una nena de oncología que está en aislamiento. Me comuniqué con ellos para felicitarlos, para contarles que me había conmovido mucho”, explicó Claudia Bravio, una de las fundadoras de Caricias del Alma. “Me dijo que quería proponernos a nosotros el Desafío Despacito. Me dijo que lo pensara, que le preguntara al grupo, en ese momento le confirmé, sin pensarlo ni consultarlo porque sabía que iban a decir que si”, completó la vecina. 

Con miembros de Castelar, Morón, Ituzaingó y Moreno, los payasos se reunirán para hacer un ensayo general a las 10 del sábado y filmarán a las 11 para sumarse al Desafío Despacito. En el encuentro se aceptarán donaciones, las más necesarias son ropa, calzado y juguetes, y se difundirá el trabajo terapéutico llevado adelante por los payasos voluntarios. 

Con el apoyo de la Municipalidad de Morón y colegios cercanos, los miembros de Caricias del Alma esperan alcanzar la coordinación y color del video trasandino para así sumarse al desafío: “el amor trasciende las fronteras. Nos invitaron de Chile y aceptamos el reto”, completó Claudia Bravo. 

El encuentro será el sábado a las 10 en el Polideportivo municipal Gorki Grana, ubicado en Santa María de Oro y Blas Parera, en Castelar Sur.
El único requisito para sumarse al Desafío Despacito es llevar una nariz de payaso.

Redacción: Leandro Fernandez Vivas

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

2383

0

0

93

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Castelar cumplió 39 años

Castelar cumplió 39 años En el marco de los festejos por el 39 aniversario de nuestra localidad (15 de Dic. 1971 – 15 de Dic. 2010) el pasado domingo 19 se realizó el 121 Encuentro Coral - Castelar Canta, interpretado por Coral Vox – Spei dirigido por Edelmira Lobato y con la...

250 nuevas cuadras de asfalto

El Municipio lleva adelante el Plan Integral Vial, con el objetivo de pavimentar todas las calles de tierra del partido. Los trabajos consisten en: 50 cuadras a través del programa “Pavimentos urbanos -Etapa 1- 18 cuadras en Morón, 10 en Castelar.



Copyright © 2004 - 2016 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital