dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia
Guia de comercios de Rapipago en Castelar
Guia de comercios de Bapro Pagos en Castelar
Guia de comercios de Pago Facil en Castelar
Escuelas en Castelar




Acronix - Diseño Gráfico

El Gallo se abraza al sueño del ascenso

Publicado: 12/04/2017


Un partido complicado le ganó Deportivo Morón a Colegiales 1 a 0 en el Nuevo Francisco Urbano. Con gol del eterno Damián Akerman, El Gallo sacó adelante un encuentro que se le había hecho difícil y se afirma en la punta del campeonato.

Con el triunfo Dep. Morón (47 puntos), se afirma en la punta del campeonato y estiró su diferencia con su seguidores que ésta fecha no ganaron. Le siguen: Defensores de Belgrano (42 pts.), Atlanta (41 pts.) y Platense (40 pts.).

Además, El Gallo sigue siendo el equipo que más partidos ganó (13) y el que menos perdió (3), la delantera más efectiva (33 goles) y la defensa menos vencida (15 goles). También, como local lleva 11 partidos sin perder (9 triunfos y 2 empates).

El partido fue complicado para Dep. Morón que si bien tomó la iniciativa del juego desde el inicio casi nunca pudo generar situaciones de riesgo en el arco contrario.El dispositivo de marca puesto en marcha por el conjunto visitante no le permitió a medio campo de Morón armar su circuito de juego habitual.

En el segundo tiempo Gerardo Martinez tuvo más participación y Morón pudo llegar con algo de claridad. Casi en el cuarto de hora de la segunda mitad, un desborde por la derecha de Guzmán que envió un centro justo al corazón del área donde Akerman, de cabeza, convirtió el gol del triunfo. Después Morón siguió intentando pero no pudo, Colegiales lo siguió complicando pero finalmente los tres puntos quedaron en casa.Dep. Morón sufrió pero ganó, le costó pero fue un justo ganador para seguir en la punta, sacar más ventaja y seguir soñando.

Un partido complicado le ganó Deportivo Morón  a Colegiales (1-0) en el Nuevo Francisco Urbano. Con gol del goleador histórico Damián Akerman, El Gallo sacó adelante un encuentro que se le había hecho difícil.

Con el triunfo Deportivo Morón (47 puntos), se afirma en la punta del campeonato y estiró su diferencia con su seguidores, que esta fecha no ganaron. Le siguen: Defensores de Belgrano (42 pts.), Atlanta (41 pts.) y Platense (40 pts.).

Además, El Gallo sigue siendo el equipo que más partidos ganó (13) y el que menos perdió (3), la delantera más efectiva (33 goles) y la defensa menos vencida (15 goles). También, como local lleva 11 partidos sin perder (9 triunfos y 2 empates).

El partido fue complicado para Deportivo Morón que si bien tomó la iniciativa del juego desde el inicio casi nunca pudo generar situaciones de riesgo en el arco contrario. El dispositivo de marca puesto en marcha por el conjunto visitante no le permitió a medio campo de Morón armar su circuito de juego habitual.

En el segundo tiempo Gerardo Martinez tuvo más participación y Morón pudo llegar con algo de claridad. Casi en el cuarto de hora de la segunda mitad, un desborde por la derecha de Guzmán que envió un centro justo al corazón del área donde Akerman, de cabeza, convirtió el gol del triunfo.

Después Morón siguió intentando pero no pudo, Colegiales lo siguió complicando pero finalmente los tres puntos quedaron en casa.
Deportivo Morón sufrió pero ganó, le costó pero fue un justo ganador para seguir en la punta, sacar más ventaja y seguir soñando.

Fuente: El Diario de Morón

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

248

0

0

17

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Entre los mejores del mundo

Entre los mejores del mundo Luego de participar en la quinta edición del TAFISA World Sport for All Games, en Lituania, durante Julio de 2012, los atletas regresaron a Castelar con la satisfacción de haber dejado nuevamente en los primeros puestos del mundo el karate nacional. Un oro,...

María Rosa Lojo: “A los artistas nos gusta ensoñar”

María Rosa Lojo: “A los artistas nos gusta ensoñar”Escritora, amante de la historia e investigadora del Conicet. Sus libros se leen en Castelar, España y Tailandia, entre otros países. “Lo que me motiva a escribir y leer es una gran curiosidad por la vida”, contó a Castelar Digital.



Copyright © 2004 - 2016 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital