dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia
Guia de comercios de Rapipago en Castelar
Guia de comercios de Bapro Pagos en Castelar
Guia de comercios de Pago Facil en Castelar
Escuelas en Castelar




Acronix - Diseño Gráfico

Peelings: borrando las huellas del verano en la piel

Publicado: 13/03/2017


Peeling, en inglés significa peladura, y en estética y dermatología comprende aquellos procedimientos destinados a producir la renovación celular de la capa córnea. Esta capa comprende la parte externa de la epidermis, formada por células muertas y justamente por ello surge la necesidad del peeling, para remover así esas células inertes devolviendo frescura y luminosidad a la piel.

Hay diferentes tipos de peelings, y su cosmetóloga seleccionará el que mejor se adecue a las necesidades cosméticas y dermatológicas. Estos son:

•    Químicos
•    Físicos
•    Mecánicos.

Los peelings químicos (con ácidos) deben realizarse en los meses de abril hasta agosto, ya que luego, para nuestra zona geográfica, los rayos solares son más intensos y pueden producir manchas en la piel.

Los peelings físicos se realizan con mascarillas exfoliantes, gránulos de polietileno, entre otros, mientras que los mecánicos se llevan adelante mediante el uso de un cepillo rotatorio o punta de diamante.  Los peelings físicos o mecánicos se pueden realizar durante todo el año.

Según la intensidad de la  acción y el método elegido podrá ser peligroso o no, y por lo tanto un peeling sólo deber ser realizado por médicos dermatólogos, cirujanos plásticos o cosmetólogos,  nunca en forma casera;  ya que su uso inadecuado puede producir irritaciones y quemaduras en la piel. La cantidad de sesiones a realizar depende del mapa cutáneo de cada paciente, pero siempre, se requieren varias sesiones para lograr los resultados deseados.

El peeling se utiliza para: corrección de arrugas finas; piel ajada o marchita; poros dilatados; engrosamiento de la capa córnea. También en afecciones cutáneas tales como cicatrices de acné, varicela, traumatismos; rinofima, discromías, tatuajes, seborrea afluente, quiste de milium y comedones.

Luego de un peeling, la piel queda tersa, con menos arrugas, y de un color rosado, por lo que se aconseja utilizar pantallas solares y evitar la exposición al sol.

Redacción: Cristina Oriola - Cosmetóloga - 11.6852.9332 - www.facebook.com/crisoriola/

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

452

0

0

40

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Juan Policicchio, la historia de un pueblo transformado en humor

Juan Policicchio, la historia de un pueblo transformado en humor Su familia marcó el destino y el perfil del partido y la ciudad. Desde la Plaza de los Españoles hasta la cancha de Morón, pasando por distintos momentos y épocas del país que también marcaron a sus habitantes. “Tengo fotos con Perón en la quinta de Olivos”,...

Sobreviviente del Graf Spee festejó sus 95 años en Castelar

Sobreviviente del Graf Spee festejó sus 95 años en Castelar La Batalla del Río de la Plata trajo la Segunda Guerra Mundial a las costas de Argentina en 1939. Un marino del buque insignia de la armada alemana contó a Castelar Digital la aventura de su vida. “Era un buque sorpresivo”, relató y recordó su vida en alta...



Copyright © 2004 - 2016 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital