dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia




Acronix - Diseño Gráfico

La importancia de una limpieza de piel profunda

Publicado: 11/02/2017


Una adecuada higiene de la piel del rostro tiene una importancia fundamental. Sin el debido cuidado, incluso una piel fresca y aterciopelada, perderá pronto sus cualidades y se verá envejecida.

¿Sabías que por mucho que limpies tu rostro a diario siempre hay impurezas que permanecen? Es así que estas impurezas van obstruyendo tus poros poco a poco. A su vez nuestra piel se renueva cada 20 días, y las  células muertas, quedan  adheridas a la superficie.  De esta manera, vamos perdiendo progresivamente luminosidad y uniformidad en el tono. Por su parte, las cremas y tratamientos que apliquemos en una piel sin una limpieza profunda previa, no penetraran lo suficiente como para que sus principios activos alcancen las capas más profundas de la piel y logren los efectos deseados.

Las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera nuestra piel, pueden terminar por obstruir  nuestros poros, impidiendo que nuestra piel respire. Es por este motivo que una higiene facial correcta no debe limitarse a limpiar y desmaquillar la piel a diario, sino que es necesario acudir a nuestra cosmetóloga de confianza en forma periódica, para que nos realice una limpieza facial completa.

Esta nos ayudará a devolverle a nuestra piel la luminosidad y vitalidad perdidas, además de servirnos para mejorar la textura y la uniformidad de nuestro cutis.

Una cosmetóloga profesional, hará previamente un examen del tipo de piel bajo la lupa  para determinar así cuáles son los productos apropiados con los que deberá tratar a su paciente en una limpieza de cutis profunda. Una limpieza completa incluirá la extracción de comedones (barritos), acné u otras impurezas. Para  lograrlo utilizará una serie de productos y mascarillas que ablandarán los poros y facilitarán las extracciones. Tras concluir esta tarea le será necesario aplicar otros productos que descongestionen y desinflamen el área trabajada, eliminando así cualquier rastro de rojeces.

Una limpieza profesional equilibrará nuestros niveles de grasa e hidratación, mejorando por completo el aspecto y salud de nuestra piel. Luego de este procedimiento la piel ya estará preparada para recibir una nutrición, o cualquier otro tipo de tratamiento.

Redacción: Cristina Oriola - Cosmetóloga - 11.6852.9332 - www.facebook.com/crisoriola/
Fotos: GAMA Taller de Imagen - www.facebook.com/GAMA.taller.de.imagen/

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

1346

1

0

139

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Seguridad insegura

Las garitas de seguridad podrán o no traer mayor seguridad a los vecinos respecto a la problemática actual de la delincuencia. Lo que es seguro, es que si las mismas se las emplaza obstruyendo la visión del transito que circula, están atentando contra la...

Once Ida cumplió 50 programas en FM

Once Ida cumplió 50 programas en FMEl programa que se transmite por FM En Tránsito presenta la historia como una herramienta alcanzable a través de los oídos, llevando retazos del pasado al presente, para poder aplicarlos en el futuro.



Copyright © 2004 - 2016 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital