dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia
Guia de comercios de Rapipago en Castelar
Guia de comercios de Bapro Pagos en Castelar
Guia de comercios de Pago Facil en Castelar
Escuelas en Castelar




Acronix - Diseño Gráfico

Una cita con vos misma… Sentirte hermosa, es tu decisión

Publicado: 07/02/2017


Una persona a gusto consigo misma, transmite energía positiva y contribuye a crear un ambiente distendido y equilibrado. Tu imagen contagia e inspira, siempre!!!

Hola a todas!!! Bienvenidas a nuestro espacio, TU ESPACIO. Mi nombre es Lore Marbán y soy Asesora de Imagen y Productora de Moda. A partir del mes de Febrero, compartiremos en Castelar Digital todo tipo de info referida a IMAGEN FEMENINA: tendencias, combinaciones de colores, siluetas, estilos, accesorios, básicos del guardarropas, orden y optimización, técnicas para el armado de valijas, looks para cada ocasión, noches de gala, automaquillaje y mucho más!!!

Hoy, nuestro primer concepto: la importancia de LA IMAGEN. Nos encontramos inmersas en una sociedad con sus propias y ya instauradas reglas de percepción. La imagen personal es la representación visual de nosotras mismas. Una primera impresión se obtiene en 7 SEGUNDOS!!! El mensaje a transmitir en nuestro discurso, alcanzará mayor credibilidad y repercusión si lo acompañamos de una proyección visual y estética acordes. No se trata de fórmulas mágicas, ni gastos desorbitantes ni esfuerzos extraordinarios; simplemente, trabajaremos juntas para alcanzar tu mejor versión de vos misma.

Todas y cada una de nosotras posee una belleza natural única e irrepetible. El camino a recorrer, divertido e interesante a la vez, será el de conocer e incorporar diferentes técnicas para maximizar nuestra belleza personal y neutralizar aquellas zonas y detalles con los que no nos sintamos tan cómodas.

¿Por qué trabajar sobre nuestra IMAGEN? Porque viéndote mejor, te sentís mejor y eso, se nota y se transmite. Ese sentimiento de bienestar continuo, se convierte en un factor de inspiración infinita para vos y todo tu entorno familiar, social y laboral. Una persona a gusto consigo misma, transmite energía positiva y contribuye a crear un ambiente distendido y equilibrado. Tu imagen contagia e inspira, siempre!!! De nosotras mismas depende ser asertivas en la utilización de todas las técnicas y elementos que tenemos a nuestro alcance para resaltar nuestra belleza natural. Emprendemos juntas este camino… Animate a conocerte y potenciate! Sentirte hermosa, es tu decisión.
Besos y más besos!!!

Lore.-
lore.marban@gmail.com

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

1245

1

0

110

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

“Kodazo” infección punk en Castelar

“Kodazo” infección punk en CastelarEl intenso frío del pasado fin de semana largo no opacó la movida cultural de nuestra ciudad y es así como el punk se hizo presente en el bar Tarzán de la mano de “Kodazo”.

La escuela 63 cumple 50 años de historia

La escuela 63 cumple 50 años de historiaNació a la vera de un arroyo que cruzaba el norte de Castelar y desembocaba en Morón. Sus primeras aulas fueron vagones de tranvía. Llegó a tener 500 alumnos y ahora tendrá también una escuela secundaria de seis años, separada de la primaria.



Copyright © 2004 - 2016 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital