dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia




Acronix - Diseño Gráfico

Los chicos de Morón tuvieron su fiesta deportiva en el Gorki

Publicado: 24/11/2016


Los vecinos disfrutaron de una jornada que reunió a las trece escuelas municipales que, semanalmente, organizó la Dirección de Deportes y Recreación durante este año. Una iniciativa que permitió que más de mil chicos del distrito practiquen diariamente actividades en el Polideportivo y también de manera descentralizada.

El Polideportivo Municipal Gorki Grana fue el escenario de un evento recreativo que reunió a los distintos grupos de las trece escuelas deportivas que el Municipio implementó, de abril a noviembre, para que chicos de los diferentes barrios del distrito puedan hacer deporte, de manera gratuita, cerca de su hogar.

De esta manera, los jóvenes que participan de las clases de atletismo, sóftbol, iniciación deportiva, hockey, fútbol masculino y femenino, básquet, gimnasia artística, handball, vóley, rugby y taekwondo, se lucieron frente a sus familias. Con estas propuestas, la actual gestión permitió que más de mil chicos participen diariamente de las disciplinas, coordinadas por la Dirección de Deportes y Recreación.

A lo largo del año, los encuentros semanales se desarrollaron en el Gorki Grana, y también de manera descentralizada. El evento de cierre comenzó con una coreografía  a cargo de un grupo zumba, otra de las actividades municipales, y concluyó con la presentación de los jóvenes de gimnasia aeróbica.

Fuente: Moron.gov.ar

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

764

0

0

163

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Marcelo Paradiso: “donde apunta la cabeza, lo físico va detrás”.

Marcelo Paradiso: “donde apunta la cabeza, lo físico va detrás”. Deportista y triatleta representa a Castelar en competencias internacionales. Su fuerte es la natación y la bicicleta. Sufrió un accidente, fue atropellado por un auto robado mientras entrenaba en la autopista y perdió su brazo izquierdo, pero lejos de...

El cuento del Hombre de La Bolsa por Dante Pena

El cuento del Hombre de La Bolsa por Dante PenaEn la niñez, los límites que nos imponían los mayores, nos resultaban abusivos. Los que se ponían por la lógica de la convivencia familiar, no se discutían. Y los que se podían cuestionar, se imponían por el miedo.



Copyright © 2004 - 2016 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital