dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia




Acronix - Diseño Gráfico

Recuperacion de la Avenida H. Yrigoyen

Publicado: 06/09/2009


Ya se registra un 40% de desarrollo, desde la calle Córdoba hasta Valle. Restan seis cuadras para culminar la primera etapa.

El Municipio de Morón informa que avanza la obra de recuperación integral de la Avenida Hipólito Yrigoyen (Ruta Provincial Nº 4) en el tramo comprendido por las calles Bernardo de Irigoyen y Córdoba, Morón centro.

Los trabajos, que se iniciaron en marzo de este año en la intersección con Córdoba, ya registran un 40% de desarrollo. Avanzaron sobre media calzada de Yrigoyen hasta la calle Juan José Valle y sólo restan seis cuadras para completar la primera mitad de esta intervención.

Una vez terminada esa mitad de la calzada, y cuando el nuevo hormigón permita la circulación, comenzarán los trabajos sobre la otra franja partiendo nuevamente desde la calle Córdoba en sentido oeste hasta llegar a B. de Irigoyen.

Además de la reconstrucción del pavimento de hormigón para las 18 cuadras de esta arteria, los trabajos incluye la recuperación del histórico bulevar de 1,5 metros de ancho que será parquizado con arboles y dársenas para la espera de los peatones, y la instalación de dársenas de estacionamiento con mobiliario urbano.

Esta obra se lleva a cabo sobre una propuesta de diseño urbano que elaboró la Secretaría de Desarrollo Estratégico del Municipio de Morón, en el marco del Programa de Corredores Estructurales, y que presentó a Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de una intervención urbana que conformará un corredor que promoverá el crecimiento comercial, mejorará la calidad del entorno urbano en la zona, favorecerá también el desarrollo residencial en toda su traza y agilizará la conectividad dentro del partido.

Fuente: www.moron.gov.ar

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

2917

0

0

1027

2







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Usarán fondos de la ANSES para soterrar el Sarmiento

Desde el 2004 la obra acumula no menos de tres actos oficiales donde fue presentado al público. Ahora, apareció incluido en el megaplan de obras públicas de $ 111.000 millones para el 2009.

Bertta revela el secreto del rugby

Bertta revela el secreto del rugby Relacionado con el deporte de la guinda durante más de 50 años, escribió un libro histórico que cuenta las aventuras y desventuras de los clubes desaparecidos de la zona. “El rugby es una filosofía de vida”, explicó a Castelar Digital el autor de “El Secretos...



Copyright © 2004 - 2016 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital