dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia




Acronix - Diseño Gráfico

El show de los tenores latinos en Castelar

Publicado: 07/05/2014


La Cámara Comercial e Industrial de Castelar fue escenario de este espectáculo de 1er nivel con la participación de dos grandes tenores argentinos, Miguel Angel Drappo ( Teatro Colón ) y Arnaldo Quiroga ( Teatro Argentino de La Plata ).

El pasado miércoles 30, en la víspera de un largo feriado por el día del trabajador, los reconocidos tenores argentinos Miguel Angel Drappo y Arnaldo Quiroga presentaron su show musical “El show de los tenores latinos” en la Cámara Comercial e Industrial de Castelar que preside Adolfo Seara.

Este show nace a principios de 1994 cuando integrantes del Coro Estable del Teatro Colón organizaron un espectáculo con el objetivo de llevar la lírica a los sectores que por distintos motivos no tenían acceso a la misma.





Creadores de un verdadero show lírico-popular con un sutil toque interactivo y de humor para deleite y participación de los presentes, "El Show de los Tenores Latinos" se ha consolidado a través de los años participando de esta manera en numerosas empresas, asociaciones y entidades de todos los rubros comerciales, sociales, culturales y deportivas del país y del exterior. A la fecha cuentan con más de 10 artistas profesionales de los rubros: Ópera, Zarzuela, Lírica Popular, Tango y Folclore.



A su vez Miguel Angel es vecino de Castelar lo que facilitó la gestión para que actuaran nuevamente en Castelar siendo ésta su tercera presentación en la cámara comercial, espacio que contó con su capacidad completa y donde mas de 60 vecinos disfrutaron del show. Entre los vecinos que asistieron se encontraba Maite Ormaechea de la Sociedad de Fomento, Gabriela Losavio de Castelar Sensible, y los comerciantes Juancho Pisano y Gustavo Ovando.

Un espectáculo único, con el mejor nivel y mucho humor, que contó con la interacción del público en palmas y canto para muchos de sus temas. Entre el repertorio ejecutado en esta oportunidad se destacaron “Perfidia”, “El Rey”, “O Sole Mio”, “Nosotros”, “Granada” y “Cielito Lindo”



Si no pudiste verlos podrás encontrar mas fotos en nuestra galería y varios videos en nuestro canal de Youtube. Seguramente no será la última oportunidad en la que se presenten en nuestra localidad, por lo que esperamos con ansias la próxima presentación de “El show de los latinos” en Castelar.

Fotos: Gabriel E. Colonna
Redacción: Gabriel E. Colonna

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

3459

0

0

785

2







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

A. Fernández: “Hay que ser valiente para dedicarse a la música”

A. Fernández: “Hay que ser valiente para dedicarse a la música” Antonella Fernández, la cantante de Castelar que llegó a codearse con Horacio Guarany, Juanjo Domínguez y Hugo Marcel, entre otros, contó a Castelar Digital cómo jugando con la guitarra de su abuelo forjó la que sería su vocación y su destino. “El camino de...

Desde el oeste salió el nuevo campeón

Desde el oeste salió el nuevo campeónDeportivo Morón ascendió a la B Nacional después de 17 años al consagrarse, el martes en su estadio, campeón de la Primera B Metropolitana tras derrotar a Platense.



Copyright © 2004 - 2018 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital