dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia




Acronix - Diseño Gráfico

Nuevas motos para agilizar el control policial

Publicado: 29/07/2009


Fueron incorporadas a la flota de la Policía para sumarle agilidad y eficacia al patrullaje que se realiza en los centros comerciales del distrito.

El Municipio de Morón informa que fueron incorporadas 13 motos nuevas a la flota de las comisarías del distrito enviadas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Estos móviles marca Zanella reforzarán y le darán agilidad al desempeño de los agentes de Policía, que patrullan las áreas centrales de todas las ciudades de Morón y también servirán para prevenir asaltos.

Ya en noviembre de 2008 el Municipio había recibido 34 patrulleros 0 kilómetro que fueron incorporados a la flota de móviles policiales. Esto se suma a una serie de acciones concretas para fortalecer las políticas de seguridad ciudadana.

A principio de este año, el Municipio de Morón inauguró la Central de Monitoreo y Coordinación de Emergencias con el objetivo de optimizar las políticas de seguridad ciudadana y fortalecer la intervención del Estado ante cuadros de emergencia. Desde ese espacio se vigilan durante las 24 horas las 33 cámaras de seguridad que ya se instalaron en las calles, espacios públicos, oficinas municipales y principales arterias.

Se controlan además las 150 alarmas que el Municipio instaló en escuelas y jardines de infante, y se visualizan y controlan la totalidad de los patrulleros que circulan en el partido a través de sistemas GPS y ABL, que también poseen las ambulancias y vehículos municipales.

La Central incluye también la coordinación de las líneas 103 (Defensa Civil), 107 (SAME) y 911 (Policía), para optimizar los tiempos de respuesta ante una emergencia.


Fuente: www.moron.gov.ar

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

3124

0

0

1043

1







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

La Sociedad de Fomento de Castelar cumple 90 años

La Sociedad de Fomento de Castelar cumple 90 añosLa historia de una de las instituciones que más influyó en el destino y la forma en que creció Castelar. Sus directivos y vecinos contaron sus secretos a Castelar Digital.

Robo en la Catedral Basílica de Morón

Robo en la Catedral Basílica de MorónEl hecho ocurrió el pasado fin de semana donde violentaron la caja de vidrio que resguarda la imagen de la virgen para sustraerle las piezas de plata que la decoraban.



Copyright © 2004 - 2018 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital