dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia




Acronix - Diseño Gráfico

4 Años de Kasataller Budapest

Publicado: 20/12/2013


Hernán, o Buda para los amigos, es un reconocido artista de Castelar que desde hace 4 años abre su casa regularmente para que el arte local tenga un espacio de difusión.




El pasado domingo 15 de Diciembre el espacio cultural que dirige nuestro vecino Hernán Budapest cumplió 4 años. El festejo se realizó en el marco de un nuevo evento cultural en su ya reconocida Kasataller Budapest, fecha que contó con ensayo abierto con las bandas “Mati Marelli y la titu cusi experience”  y “Bienvenidos” que llenaron de  música y alegría la fecha en un concierto íntimo y familiar en el living de la casa de Buda.

Por su parte su garage fue el espacio designado para las artes gráficas y visuales donde niños, y no tan niños, pudieron intervenir las paredes del lugar acompañando la muestra de grabados de  Rocio Vilalta y la muestra fotográfica de, quien escribe estas líneas, Gabriel Colonna. La fecha cultural también fue protagonista de la entrega de diplomas a los alumnos de Buda que cursan en ese mismo lugar.



Tras un año muy positivo, tanto desde la realización de los eventos culturales de la Kasa como la venta y producción de sus obras, Hernán nos cuenta que recientemente publicó un libro con poemas e ilustraciones suyas y que lleva por titulo Sembrador Nocturno.  También nos adelanta que el 2014 vendrá con 4 eventos culturales importantes, uno por cada estación del año y muchas novedades desde lo artístico.

Agradecemos a Buda por recibirnos en su casa con su carisma y cordialidad de siempre y por posibilitar un punto de encuentro para el arte y la cultura apto para toda la familia, en Castelar. Aguardamos ansiosos los eventos del año próximo y sus nuevos trabajos artísticos y lo felicitamos por estos 4 años de su proyecto Kasataller Budapest!

Fotos: Gabriel Colonna
Redacción: Gabriel Colonna

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

2864

0

0

745

1







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

'Calesita nueva en plaza' del vagón por Lunadenfrente

'Calesita nueva en plaza' del vagón por LunadenfrenteVolviò a mi plaza de vagón solitario con nueva ropa y con un corcel nuevo su musiquita que alegra al vecindario la calesita rescatada de un fuego

Entrevista a Fernando Bonsembiante

Entrevista a Fernando Bonsembiante Así como el frió bloquea Europa, por este hemisferio, la ola de calor no nos pasa de largo y hace una escala en Castelar, un lunes a las 5 de la tarde. Con su llamativa barba al mejor estilo marxista filosofista y una camiseta con un gran estampado de su...



Copyright © 2004 - 2018 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital