dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia




Acronix - Diseño Gráfico

Nuevas ambulancias y camiones compactadores

Publicado: 08/06/2009


El Municipio mediante un leasing del Banco de al Provincia de Buenos Aires, adquirió dos ambulancias y dos camiones compactadores 0 KM.

Las nuevas ambulancias cuentan con equipamiento de última generación y reemplazan a otras dos unidades de la flota del SAME-Morón que ya no estaban en buenas condiciones. Se trata de dos furgones Mercedes-Benz Sprinter 313, 0 kilómetro, equipados como unidad de terapia intensiva de alta complejidad. Además, tienen aire acondicionado, fundamental para regular la temperatura de la cabina. La flota del SAME-Morón mejora, de esta manera, en rapidez y en la calidad de la atención que brinda; y mantiene el número de 6 ambulancias durante las 24 horas, en servicio coordinado con los 13 centros de salud, el Hospital Municipal y los centros de mayor complejidad como el Hospital Posadas de El Palomar y el Instituto Güemes de Haedo.

Los 2 dos camiones compactadores son vehículos Mercedes-Benz equipados con máquinas compactadoras de 16 metros cúbicos, con una capacidad de 5 toneladas.
Estas unidades serán utilizadas para optimizar el servicio de levantamiento de ramas, sobre todo en esta época estacional del año, en la que se genera mucho desperdicio de este tipo. Además, estos nuevos equipos le aportarán versatilidad y rapidez a las respuestas de emergencia ante alertas meteorológicas, permitiendo en poco tiempo el descongestionamiento de los desagües pluviales y evitando así que se produzcan inundaciones.
Por otra parte, el tratamiento de las ramas, que se realiza en el Vivero Municipal, respeta el medio ambiente. Porque después pasa por las máquinas chipeadoras, adquiridas recientemente a través del mismo leasing, y se reciclan. El producto de este reciclado es aserrín grueso y tierra fértil que se utilizan para los canteros en espacios públicos.

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

3117

0

0

1203

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Gorki Grana: disfruta el verano al aire libre

Gorki Grana: disfruta el verano al aire libreEl Polideportivo es una opción para aquellos que pasan sus vacaciones en la ciudad. Se puede hacer deporte o simplemente disfrutar de los árboles y el entorno natural.

Castelar cumple 45 Años!

Castelar cumple 45 Años!Con motivo del 45 aniversario de nuestra ciudad, del lunes 12 y hasta el viernes 16 de diciembre, se podrán disfrutar diferentes actividades en la Plaza Seca (Av. Rivadavia y M. Irigoyen - Lado Sur) y en la Peatonal (Timbues y Los Incas - Lado Norte) .



Copyright © 2004 - 2018 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital