dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia




Acronix - Diseño Gráfico

Se necesitan $600 millones para el nuevo centro de Morón

Publicado: 12/08/2013


El grupo inversor que intervino en la mudanza del Deportivo Morón estimó esa suma para desarrollar el nuevo centro. Proyectan torres de vivienda, oficinas, locales y cocheras.

Crearán cinco torres para vivienda, dos para oficinas, 140 locales comerciales y 30 mil metros cuadrados de cocheras "demandando una inversión estimada de 600 millones", informó grupo en un comunicado.

Como el club ya se mudó al nuevo estadio, quedó liberado el espacio en Alte. Brown y Valle, en el centro de Morón, y pronto se comenzará a construir un nuevo polo urbano y comercial, que le otorgará mayor jerarquía a la zona ya que convertirá al distrito en uno de los tres centros comerciales de mayor dinamismo y atractivo de toda la Provincia de Buenos Aires.

La liberación del espacio que ocupa la antigua cancha permitirá la continuidad de la Av. Rivadavia y la construcción de un nuevo polo urbanístico, comercial y recreativo que contará con oficinas, viviendas residenciales, nuevos comercios a cielo abierto y amplias zonas verdes públicas.

Las obras son financiadas por el Grupo Desarrollador Morón S.A, inversor que aportó el capital necesario para impulsar íntegramente la construcción del nuevo estadio y avanzar en la construcción de un área central moderna e integrada pensada en el marco del Plan de Desarrollo Estratégico.

Para este terreno que quedará libre a partir de esta intervención, ubicado a dos cuadras del punto neurálgico de Morón, se propuso a partir de un concurso público la conformación de un gran espacio urbano que genere actividades de esparcimiento, culturales, comerciales y residenciales. Se tiene en cuenta, por otra parte, una vinculación entre las actuales calles céntricas con la zona de Tribunales, a partir de la construcción de viviendas, oficinas y comercios.

Fuentes: Oeste Hoy y Moron.gov.ar

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

3363

0

0

908

1







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 

1



Miércoles 21 de Agosto de 2013 - 19:21 hs

Usuario: VIRGINIA GRACIELA OURO

Localidad: CASTELAR

Comentario: NO SE HABIA DICHO QUE IBA COTO ALLI A MORON Y EL CLUB EN LA AVDA ....CON ESTE ULTIMO YA CUMPLIERON PERO EL COTO DONDE IRA...


 

1

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

El dolor transformado en solidaridad

El dolor transformado en solidaridad La inseguridad las golpeó en la cara y les arrebató parte del corazón. A una de ellas le quitó a su hermano, quién la había llevado a vivir en el oeste del Conurbano. A la otra le arrebató a su propio hijo, quien después de dejar su casa materna no se había...

El Surco Loco recibió una distinción por su trayectoria.

El Surco Loco recibió una distinción por su trayectoria.El pasado 18 de Diciembre el Municipio de Morón entregó a Oscar Salomone, propietario de la tradicional disquería de Castelar "El Surco Loco" (Carlos Casares 958, Castelar Norte), un diploma en reconocimiento por la larga trayectoria comercial.



Copyright © 2004 - 2016 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital