dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia
Guia de comercios de Rapipago en Castelar
Guia de comercios de Bapro Pagos en Castelar
Guia de comercios de Pago Facil en Castelar
Escuelas en Castelar




Acronix - Diseño Gráfico

Detalles finales en el nuevo estadio del Deportivo Moron

Publicado: 16/07/2013


Las tribunas, los vestuarios y el gimnasio multifunción están prácticamente listos. Ya se probó el sistema de iluminación en horario nocturno y colocaron los arcos.

Ya se colocaron los arcos y se realizan los detalles de terminación del nuevo estadio del Club Deportivo Morón ubicado en la calle Angelelli 1161, Morón. Se trata de una importante obra para el desarrollo de la ciudad con inversión privada y gestionada por el Municipio.

Al momento se trabaja en la instalación de los vidrios laterales de los palcos y de las cabinas de prensa donde, además, se realizan diversas tareas de pintura. A su vez se realiza la última siembra del césped del estadio y la colocación del piso de la confitería. Las tribunas, accesos y baños ya están completamente finalizados al igual que los vestuarios, donde se realizan detalles de terminación.

Hace unos días se realizó la prueba para verificar el correcto funcionamiento del sistema de iluminación en horario nocturno.

Por otra parte, la construcción del gimnasio multifunción está prácticamente finalizada. Ya se instalaron las puertas, las ventanas y los reflectores y se trabaja en la instalación del piso de madera.

Una vez concluidas las obras, el club se mudará lo que permitirá liberar el espacio del antiguo estadio - ubicado en Alte. Brown y Valle, en el centro de Morón - para construir allí un nuevo polo urbano y comercial.
El resto de las instalaciones del club se construirán en las dos etapas restantes e incluirán un microestadio con capacidad para 3.456 localidades, una pileta semi-olímpica de 12,5 x 25 metros, canchas auxiliares, quinchos, parrillas y juegos infantiles.

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

3418

0

0

967

5







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Dj Apu: “Mi música es una ensalada de sonidos”

Dj Apu: “Mi música es una ensalada de sonidos” El músico del oeste contó a Castelar Digital el porqué de su música, su conexión con La Cucha y sus proyectos a futuro. “El oeste está siempre presente. El paisaje, la gente que va a trabajar, tus amigos que van a trabajar o a estudiar, o a ensayar. La...

El nuevo cuartel de bomberos de Morón

El nuevo cuartel de bomberos de MorónSe encuentra junto a la Central de Emergencias del Municipio, donde ya funcionan todos los efectores de seguridad y emergencias de manera coordinada.



Copyright © 2004 - 2016 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital