dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Página de inicio de Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deprtivas de zona oeste
Anecdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaingó

Guía de comercios de Castelar
Información útil
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercio con servicio de delivery en Zona Oeste
Remis
Charters y combis del oeste
Hospitales
Bomberos
Farmacias de turno
Policia




Acronix - Diseño Gráfico

Morón: Derrota en la despedida del estadio Francisco Urbano

Publicado: 01/06/2013


Finalmente, casi 20.000 socios y simpatizantes de Deportivo Morón le dijeron adiós al estadio Francisco Urbano. Si bien fue con derrota por 1-0 contra Acassuso, la gente aprovechó el día para despedir 57 años de historias muy adentro de cada uno.

Finalmente llegó el cierre. Envuelta en nostalgia por el pasado y preocupación por el futuro, la despedida del Estadio Francisco Urbano es una realidad. El marco era el imaginado, casi 20 mil personas estuvieron presentes en lo que fue la última fecha del campeonato 2012/13. La realidad es totalmente opuesta a la esperada, un plantel con varios nombres de peso en la categoría, la ilusión era festejar el cierre y el ascenso al mismo tiempo. Sin embargo, niveles individuales muy por debajo de lo esperado, más la falta de una idea clara de juego a lo largo de todo el torneo, hicieron que el cierre llegue con una necesidad imperiosa de sumar puntos, para mejorar el promedio de cara a la temporada 2013/14.

El encuentro de la despedida fue discreto. Morón intentó ser protagonista, pero sin claridad y solo empujado por la gente que copó ambas cabeceras. Lezcano y Akerman intentaron, pero sus remates se fueron desviados. Las veces que el Gallo podía aproximarse al arco de Acassuso, Ruhl contenía los embates y se transformó lentamente en la figura. Sin hacer demasiado, el arquero Quemero fue el responsable de la ausencia de goles en la primera parte. El segundo tiempo mantuvo la misma tónica, aunque Acassuso se animó un poco más e inquietó a Migliardi en un par de ocasiones, aunque Chiche respondió bien. A los 21 minutos, Damián Gómez convirtió un golazo para arruinar la fiesta de Morón. Los dirigidos por Grana intentaron llegar al empate, pero nuevamente apareció Ruhl para consolidarse como figura del encuentro y mantener su arco en cero.

Antes que termine el encuentro, cientos de hinchas de Morón invadieron el campo de juego obligando al árbitro Lupani a dar por finalizado el partido. Mientras los jugadores de Acassuso escaparon rápidamente a los vestuarios, los de Morón debieron entregar su ropa a los invasores, tal como sucede en cada cierre de torneo. Minutos más tarde, los fuegos artificiales marcaron el cierre y la despedida final del Francisco Urbano.

Morón cierra una mala temporada. Con un equipo que apuntaba al ascenso, finalizó en la 17ª posición, mirando de reojo la tabla de promedios y sabiendo que, el año próximo estará obligado a realizar una campaña similar a la que hicieron quienes hoy están clasificados al Reducido, para no temer un descenso a la Primera C. Comenzará el período de renovación, llegadas y partidas de jugadores para ir en busca de un objetivo claro. Mientras se soñaba estrenar el nuevo estadio en el Nacional B, la realidad marca que será la sede de una lucha que buscará mantener al equipo en la Primera B.

Fuentes: www.oestehoy.com y www.clubdeportivomoron.com.ar

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

5614

0

0

1224

3







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Un mural en memoria de ex alumnas desaparecidas

Un mural en memoria de ex alumnas desaparecidas El Instituto Sagrado Corazón de Castelar inauguró una obra de arte que recuerda a las ex alumnas que fueron secuestradas y desaparecidas durante la última dictadura. También se recordó a Léonie Duquet, una de las ‘religiosas francesas’ también desaparecida, ...

Botánico Ragonese: Pulmón que protege la flora y fauna local

Botánico Ragonese: Pulmón que protege la flora y fauna local Con una colección de más de 800 especies de plantas y árboles del país y el mundo, el Jardín Botánico Arturo Ragonese es un elemento de ciencia, investigación y preservación sin igual en la zona y la región. “Para aprender tenés que ir al campo. Yo te puedo...



Copyright © 2004 - 2016 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital